(El desconocido y Mike llegan al lugar de los hechos quince minutos después)
¿?: //Hay mucha gente... ¿qué habrá pasado?//
(De entre toda la multitud de personas hay una que resalta del montón. Se sube a los escombros y comienza a dar un discurso)
"Esto, amigos míos, ha sido causado por personas con habilidades, las habilidades representan un peligro para la sociedad. Se les perdonó que cometieran délitos por ser jóvenes, pero la juventud de ahora está rota. No buscan más que por su propio bien. Es por eso que yo, Suri, pido a todos los presentes hoy, siendo testigos de tal desastre, que se unan a mi campaña: eliminar a todos los jóvenes que representan un peligro para la sociedad por sus habilidades"
Mucha gente: ¡Está loco!, ¿cómo puede decir eso?, ¿está mal de la cabeza?
Suri: Piénsenlo amigos (se aparta).
¿?: //Si toma fama, este tipo será bastante problemático, pero... ¿dónde está el ki que sentí hace un momento?//
Mike: ¿Crees que haya heridos?
¿?: Al parecer ya los sacaron a todos.
Mike: ¿Qué vamos a hacer entonces?
¿?: Solo podemos ayudar a que esta gente se aleje, pero si ese sujeto nos ve, ocasionará problemas, mejor nos vamos.
Mike: Bien.
(Ambos se marchan hacia el lugar de su entrenamiento)
¿?: //Lo que me inquieta es toda la energía oscura que ví saliendo de ahí, tengo un mal presentimiento de todo esto//
Extraña zona rocosa
Neutro: //Está por desatarse un gran problema... y no lo podemos evitar//
Castulo: Neutro sigamos entrenando.
Neutro: Perdón, debemos estar preparados para lo que viene. Puede que haya sentido nuestro ki también, por eso deberíamos cambiar el lugar de entrenamiento.
Castulo: Sí, mejor.
(Ambos se marchan del lugar)
Hospital [día siguiente]
(Se encuentra Neutro en la recepción)
Neutro: Buenas tardes, vengo a ver a Kirbyto. Somos amigos.
Recepcionista: Bien, pero su visita no debe demorar más de 20 minutos por favor... habitación 5, piso 2.
Neutro: Gracias.
(De este modo, Neutro camina hasta la habitación de Kirbyto y lo ve acostado en su cama)
Kirbyto: (Voltea a ver a Neutro) ¿quién te...
Neutro: Ventus (se sienta en una banca al lado de Kirbyto).
Kirbyto: Ya veo. Terminé involucrándolo y salió herido.
Neutro: Tú fuiste el más herido imbécil. ¿Qué es eso de una pierna que ya no podías mover y una espalda rota?
Kirbyto: Me dijeron que de no ser por mis habilidades, habría muerto.
Neutro: Para la próxima date el tiempo de llamar a un profesional.
ESTÁS LEYENDO
4 Mundos Unidos
FanficTodo empieza hace veinte años, comienzan a surgir extrañas habilidades en los adolescentes y niños, lo que obliga a los científicos y creadores de los animes a crear instituciones para ascesorar a los jóvenes con el buen uso de sus habilidades. Este...