Capítulo 2: Entrenamientos, Kirbyto contra Neutro.

28 0 0
                                    

Escuela

Kirbyto: Me puse a ver Naruto ayer, llegué hasta donde se mueren Zabusa y Haku.

Neutro: Lo que te va a servir está mucho más adelante.

Kirbyto: ¿Entonces me salto hasta esa parte?

Neutro: No. Es mejor verlo en orden, así se te pueden ocurrir más cosas a la hora de luchar.

Kirbyto: Pero no...

Kunusuke: ¡Oye! (Se acerca a Neutro)

Neutro: ¿Qué pasa?

Kunusuke: ¡Me metí al torneo para enfrentarme a ti, más te vale que no te contengas!

Neutro: Bien (Sonríe) no me contendré, pero no me culpes por lo que pueda pasar.

(Kunusuke dirige una breve mirada y se marcha)

Kirbyto: ¿Qué le sucede a ese tipo?

Neutro: Ni idea, pero quiero pelear con cuantos pueda.

Kirbyto: Me sorprende que no te hayas portado arrogante como lo hiciste ayer.

Neutro: Ah, es que estaba aburrido.

Kirbyto: ¿Aburrido?

Neutro: Me gusta lastimar el ego de los demás cuando ando aburrido, simplemente fue eso.

Kirbyto: Oye que malo, un día de estos a lo mejor te topas con uno que te dé una paliza.

Neutro: Lo dudo.

Realmente no estaba diciendo eso enserio, digamos que yo... tengo un problema.

Desde niño yo siempre fui una persona animada, muy social y todo... Pero todo cambió cuando entré a quinto año de primaria. No noté que poco a poco empezaba a alejarme de hacer amigos; entrado a primero de secundaria ya no tenía muchos amigos como acostumbraba y casi no le hablaba a nadie, era como si yo hubiese sufrido un reseteo, o una inmensa inestabilidad a causa de depresión, una cosa sin sentido. Con el pasar del tiempo en segundo año me volví una persona detestable por mi carácter, no sacaba buenas notas, realmente no me esforzaba en lo absoluto, a pesar de ello siempre tuve amigos que me acompañaban en todo momento, ellos me salvaron.

Llegados finales del año escolar mi madre me dijo que nos mudaríamos a otra ciudad, muy lejana de mi ciudad natal. Me puse de verdad triste, debido a que seguramente ya no los vería de nuevo... aunque ellos nuevamente me salvaron de caer.

Entrado el tercer año de secundaria en mi nueva escuela y ciudad, decidí esforzarme y ser el mejor, y así fue, a lo largo de todo el año escolar obtuve calificaciones sobresalientes, de paso nuevos amigos, aclaro que seguían siendo pocos, ya que mis habilidades sociales seguían igual... aunque con la diferencia de que ahora no me hablaban por ser demasiado sarcástico y pedante. Eso al principio no me importó. 

Entre mis grandes logros en esa secundaria fueron: 

-Demostrar calificaciones sobresalientes.

-Fui quien influenció a que se practicara el voleibol en dicha escuela, estaba prácticamente muerto.

NOTA: Neutro aprendió a jugar voleibol en su ciudad natal en quinto año de primaria, uno de sus tíos le enseñó.

-Logré que otros grupos reconocieran al mío. Aunque un poco de esto era por mi apariencia, ya que parezco un niño de la cara y ando un poco encorvado, así que no faltaron los estúpidos que etiquetan. Pero como siempre: no me importó, los consideraba seres inferiores.

4 Mundos UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora