Capítulo 8: Una lucha imposible.

10 0 0
                                    

Bosque

¿?: (Mirando a un punto muerto) //¡Maldición!... ese ki es gigantesco y monstruoso... se dirige hacia acá//

Mike: (Le toca el hombro al extraño) ¿Oye qué pasa?

¿?: (Voz seria y sin apartar la vista) Mike... necesito que escapes mientras puedas.

Mike: (Se queda asombrado ante tales palabras) ¿P-pero qué estás diciendo?

¿?: No hay tiempo para explicar, solo vete de aquí.

(Mike estaba apunto de hablar de nuevo, cuando nota una mirada completamente clavada hacia un punto muerto del bosque)

Mike: //¿Qué está pasando?... además está temblando. Para que tiemble quiere decir que es algo realmente peligroso. ¿Debería hacerle caso y huir?//

¿?: Mike, tienes muy impregnado el chakra, le será difícil hallarte si te alejas al menos un kilómetro.

Mike: ¿Pero qué vas a hacer tú?

¿?: ¡Vete!

(Mike hace caso a esa orden y comienza a saltar hacia las ramas de los árboles)

¿?: (Cierra los ojos) //No puedo involucrarte en esta pelea Mike, con lo que te enseñé debería ser suficiente para que puedas cuidarte de varios peligros... éste que viene es uno de los que no puedes defenderte. Lo lamento, Mike, Azure, madre. Debo proteger a las personas de las amenazas, después de todo: es lo que un "héroe" debe hacer.

(La presencia malévola está a 70 metros de distancia)

¿?: (Abre los ojos, mostrando ojos de pupila roja con tres aspas)
//¡Sharingan!//

(La extraña presencia se sitúa detrás de su espalda, no sin antes haber pasado por encima de él sin que se diese cuenta)

¿?: (Voltea lentamente) //¿Pero qué?//

(Al voltear mira un cúmulo de energía que empieza a adquirir forma humanoide)

¿?: //¿Pero qué rayos es eso?//

(El cúmulo de energía toma la forma de un sujeto de alredeodr de 30 años. Entonces la extraña cosa empieza a hablar con voz de alguien con poder)

"Hola muchacho, ¿qué tal estuvo su entrenamiento?"

¿?: (Se asombra, pero no lo muestra) //¿Cómo sabe de los entrenamientos? En ningún momento elevé mi ki, siempre lo mantuve oculto//

"Sé que tienes muchas preguntas muchacho: ¿cómo sabe esto?, ¿quién es este tipo?, etc, etc, etc.
Lamentablemente solo vine a matarte para quedarme con tu ki, Math"

Math: (Asustado) //¿Qué dijo?//

(Math recibe un fuerte y rápido golpe en la cara que hace que impacte contra varios árboles, rompiéndolos todos y ocasionando que todas las aves huyan emprendiendo vuelo)

(Math logra frenarse diez metros después, usando sus manos y la planta de sus pies contra el suelo del bosque)

Math: (Se limpia sangre en su labio) //Ni siquiera pude verlo con mi Sharingan... ¿quién es este tipo?//

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

4 Mundos UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora