Narra T/N:
Mi nombre es T/N y soy la menor de los hermanos Sakamaki. Cuando tenía 5 años mi padre me llevó a vivir con sus otras esposas y los hijos de estas. No tenía buena relación con casi nadie en ese lugar. Cordelia junto a los trillizos solían encerrarme, empujarme y hasta me jugaban bromas muy molestas, por otra parte Beatrix y Reiji ignoraban mi existencia y todo lo que se relacionaba conmigo. Solo tenía una buena relación con Shu, con quien solía jugar por las tardes, y mi hermano Subaru, con quien comparto madre y padre.
Dejando de lado mi "trágica" infancia, actualmente tengo 15 años y voy en camino de regreso con mis "queridos hermanos". No lo mencioné pero algunos años atrás esas dos me enviaron a un internado y esa persona accedió a ello con la escusa de que allí aprendería a comportarme como la princesa que debía ser.
Narra Reiji:
En verdad no se puede pasar un momento de tranquilidad, cuando menos lo esperas alguien o algo te interrumpe. Tuve que dejar de beber la sangre de esa humana sin modales por los golpes en la puerta de entrada y como se que ninguno de esos cinco se dignara a recibir a la visita tendré que hacerlo yo...
Al llegar a la entrada pude observar a una joven que me resultaba familiar. No esperábamos ninguna visita y menos de alguien que poseía el aroma de un vampiro puro.
Reiji: Disculpe señorita, ¿Puedo saber quién es usted y que asuntos tiene en este lugar? No me han informado de ninguna visita y no es de buena educación llegar sin invitación.
T/N: No cambias, eres igual de serio que la última vez que te vi Reiji, sin dudas heredaste los encantos de Beatrix... Esta mansión también es mi hogar según indico nuestro padre. No sabría decir si me sorprende o me decepciona que no me reconocieras, por cierto, entre porque comenzó a llover y se demoraban demasiado en abrir y no tenía ganas de quedar empapada por la lluvia, no es de buena educación hacer esperar a las visitas.
Reiji: Con que eras tu, era difícil reconocerte sin tus lloriqueos y tu actitud infantil... Te pido disculpas por dejarte esperando. Ve a la sala si es que recuerdas donde esta, los demás seguro aparecerán enseguida.
Narra Ayato:
Acaba de llegar alguna visita... De todas formas que vaya Reiji a ver quien es, no tengo porque ir yo, Ore-sama solo se atiende a sí mismo. Tenía planeado continuar con mi tranquila siesta en el sofá de la sala pero ver a esa chica entrar me quito las ganas de seguir durmiendo, se ve muy joven pero debo admitir que esta mejor dotada que Chichinashi. Iba a decirle algo pero el pervertido se me adelantó...
Laito: Nfu ~ ¿Quién es esta pequeña niña? ¿Será una nueva novia? ~
Kanato: Es muy linda, parece una muñeca... Nee Teddy, deberíamos comenzar a hacerle un vestido mucho más lindo que el del resto de las muñecas.
Subaru: Tsk... Ya dejenla tranquila, nadie merece aguantar sus idioteces... ¿T/N?.
T/N: Ara ~ Al fin alguien me reconoce, ¿Como ha estado mi hermano favorito? Si que creciste mucho, te ves muy guapo.
Subaru: *Sin esperar más tiempo, el albino abraza a su pequeña hermana con fuerza* Regresaste... En verdad te extrañe mucho...
Laito: Subaru-kun no digas tonterías ~ Ella no puede ser T/N, no se parece en nada.
Kanato: Es verdad, ella no era para nada linda, seguro te confundiste igual que Reiji. *El pelilila abraza con fuerza su oso de peluche mientras murmuraba cosas inentendibles*
Ayato: Ya chicos, Subaru tiene razón... Es la misma tonta que lloraba cuando la encerrabamos en su cuarto, solo que ahora tiene el pecho grande.
T/N: *La única mujer de la sala, observaba al pelirrojo con un poco de tristeza en su rostro el cual luego escondió en el pecho de su hermano de sangre*
Ayato: (¿Por qué me mira así? Solo le estoy diciendo la verdad. Ahora que lo recuerdo ella estaba enamorada de mi cuando eramos pequeños... Je, esto será muy entretenido, al menos para mi ~)
Shu: Te tardaste, esa persona dijo que llegarías temprano. Además dijo que te quedaras un tiempo a vivir con nosotros y que eramos los encargados de tu seguridad... Que molestia.
T/N: Pero así me quieres Shu oni-san ~ *Sin perder más tiempo se acerco al mayor de todos los presentes y se sentó a su lado, rodeandolo con sus brazos en un abrazo no correspondido pero igual con sentimientos presentes* Yo también te extrañe a ti.
Shu: *El rubio solo se limitó a sonreír levemente mientras abría uno de sus ojos para mirar mejor a su hermanita* Que bien me conoces, debo admitir que estos años te hicieron bien, te ves hermosa ~.
T/N: ¿Antes no era hermosa? Eso es muy cruel Shu *Deja escapar una pequeña risa, la cual es interrumpida por el sonido de su teléfono el cual tomo y dando una disculpa fue hacia otro lugar para tener más privacidad para hablar* Hola cariño ~ Lamento no haberte llamado al llegar, me distraje con mis hermanos... ¿¡Eh!? ¿¡Vendrás de visita!? E-esta bien, solo deja que les avise, aquí te espero *Cuelga la llamada y regresa con sus seis hermanos mayores*
Subaru: ¿Cariño? ¿Con quien hablabas tan animada? Además ¿Quien vendrá de visita?.
T/N: Mi novio vendrá un rato de visita, solo espero que les agrade y que no me hagan nada malo, ¿Si?.
Narra Subaru:
T/N tiene novio... Mi linda y pequeña hermanita menor. Acabo de recuperarla luego de varios años, no puedo permitir que un idiota la lastime, aunque no puedo interferir con su felicidad, de todas formas los tendré vigilados.
T/N: Muy bien, ire a mi cuarto a desempacar y descansar hasta que el llegue.
Laito: ¿Tu cuarto? Es una lastima ~ Tu cuarto ahora le pertenece a Bitch-chan.
Kanato: Mejor vete a la torre estaba tu madre, ese lugar te sienta bien, ¿Ne Teddy?.
Ayato: Y si vas a esa torre mejor ni salgas que estábamos muy bien hasta que regresaste.
Shu: Ustedes tres ya callense. Quieran o no ella es parte de nuestra familia y como tal se quedara aquí como corresponde, no quiero oír que le causen problemas. T/N puedes dormir en mi cuarto si quieres, no es la primera vez que dormimos juntos además no me molesta dormir en el sofá.
Narra T/N:
Los trillizos aún me odian y Reiji tampoco demuestra mucho afecto hacia mí. No de que hice para desagradarles pero no les daré el gusto de verme mal, ya no soy una niña pequeña y ellos deben aprender a respetarme como hermana.
T/N: Entonces supongo que dormiré contigo, te lo agradezco Shu... *Sin más, tomo sus maletas y se dirigió al cuarto de su hermano para poder relajarse luego de su largo viaje y del reencuentro con sus hermanos mayores.
Gracias por leer esta historia ~
Estoy corrigiendo los errores de redacción y ortografía y cuando termine continuaré actualizando.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Querida Hermanita (Diabolik Lovers X Lectora)
FanfictionLa menor de los sakamakis comienza a sufrir con la llegada de la nueva novia de sacrificio y decide huir para salvar alguien importante para ella.