Narra TN:
Han pasado 2 meses desde que termine con Kino y la verdad...me veo como un desastre...cuando fue la última vez que me peine? Dios debo hacer algo con mi imagen...le pediria ayuda a Kanato pero la ultima vez que le hable casi me deja seca...ahh ademas creo que estoy anemica, cuando fue la ultima vez que mordi a alguien? Ah claro...a Subaru hace 1 mes...debo hacer algo no puedo seguir asi, debería irme o...
Shuu: tenemos que ir a desayunar, aun no te arreglas?
TN: tanto se me nota? No se que hacer...
Shuu: *le toma el cabello y se lo corta dejandoselo a la altura de los hombros * uno...*le deja unos maquillajes costosos * dos...*le deja el uniforme sobre la cama * 3...date prisa ruidosa...*se va *
TN: wow...*mirándose en el espejo * nada mal...*se maquilla un poco y se viste * esta ropa me esta quedando muy pequeña, me crecieron los pechos o que? *suspira y va con los demas *
Reiji: es de mala educación llegar tarde...
TN: lo se lo se...*se sienta entre Laito y Subaru mientras desayunan y luego se van a la escuela *
Esto de estar anemica no me gusta...cuando vea a Ruki lo mordere...ahh ya pase mis primeras dos clases pero quiero irme...corrección no quise venir, logre ver a Yuma y me acerque para al menos morderlo a el pero vi todo negro.
Narra Yuma:
Salí al receso y espere a mis hermanos pero volteo y veo a TN inconsciente en el suelo, me acerco pero no reacciona...esta anemica o que!? la cargue y la lleve a la enfermería mientras llamaba a mis hermanos.
Narra TN:
Me desperte y note que estaba en la enfermeria...al sentarme vi a Ruki junto a mi mientras leía un libro
TN: Ruki? Que hago aqui?...
Ruki: no estas anemica...le acostaste con alguien?
TN: eh!? A que te refieres!? *muy sonrojara *
Ruki: *le da una pequeña caja * hazlo...ahora...
TN: hacer?...*ve que le da una caja que contenía una prueba de embarazo * estas loco yo no...
Ruki: hazlo TN...
TN: ...*suspira y entra al baño *
No puede ser, saldrá negativo verdad? No me acuesto con nadie hace mucho y...espera...Laito se cuido? Ahh no recuerdo mucho de esa noche...y si sale positivo? Que hare? No puedo tenerlo o ellos lo mataran...o papa me matara...
Ruki: TN llevas ahí 10 minutos ya sal...
TN: uh!? E-eh ya voy...*sale rápido *
Ruki: y?...
TN: y que?
Ruki: que salio?...
TN: ah eso, no lo vi jeje...
Ruki: *toma la prueba y la ve * ...vendrás a la mansión Mukami...te mudaras hoy
TN: eh!? *ve la prueba positiva * no...no puedo...yo...
Shuu: iras con ellos...con nosotros no estas segura, hablare con Subaru y te visitaremos...
Ruki: solo tengo una duda...de quienes?...
TN: de quien es...no lo se
Solo he estado con Kino y con Laito...no se de cuanto estoy así que puede ser de cualquiera de ellos pero...irme? Debo irme o...no...no debo dudar, me iré esta noche, corrección...nos iremos esta noche
TN: iré a vivir con ustedes Ruki...
Ruki: vamos ahora, los demás ya se fueron
Shuu: Mukami...te encargo a mi hermanita...
Ruki: los cuidaremos mas que a nosotros mismos...
Seré una carga para todos...no quiero eso...pero mi pequeño así estará seguro, pero como lo escondere de su padre...y si se entera y quiere verlo y estar con el? O si quiere matarlo? No puedo permitirlo...no debo...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Querida Hermanita (Diabolik Lovers X Lectora)
FanfictionLa menor de los sakamakis comienza a sufrir con la llegada de la nueva novia de sacrificio y decide huir para salvar alguien importante para ella.