Narra Ayato:
Luego de que esa niña por fin se fuera de mi vista, los demás también se fueron a continuar con sus cosas. Estaba listo para regresar a mi siesta en el sofá pero una figura detrás de mi me estaba molestando solo con su presencia.
Ayato: Lo que faltaba, primero esa tonta y ahora tu, ¿Por qué estas aquí? Ilegítimo...
XXX: Puedo venir cuando yo quiera Niisan ~... ¿Tonta? Ya veo, te refieres a...
T/N: ¡Kino!~ *La joven aparece de repente en el lugar, lanzandose hacia el azabache para abrazarlo con fuerza*
Reiji: Veo que tendré que que enseñarle modales, no es la forma de reaccionar ante las visitas... *Comenta de mala gana el de ojos magenta mientras acomodaba sus lentes*
Subaru: Tsk... ¿Qué hace el aquí? Y más importante, T/N ¿Por qué estás abrazándolo?.
Kino: ¿Por qué tan molestos con mi visita? Yo quiero a mis queridos hermanos ~ Respondiendo a la última pregunta vine de visita luego de enterarme que mi linda novia vendría. T/N-chan creí que ya les habías dicho sobre nuestra relación *Toma a la -Color de ojos- de la cintura y la atrae hacia el, sin dejar de sonreír al mirar a los demás vampiros*
T/N: Se los mencioné pero no me dio tiempo a decirles quien eras. Ven, en lo que ellos reaccionan me ayudaras a desempacar y luego jugamos videojuegos, ¿Si? *Toma ambas manos de su pareja, formando una suave sonrisa en sus labios*
Kino: Esa es una buena idea, yo te sigo ~ *Besa una de las mejillas de la chica y la sigue hacia su cuarto, dejando a cinco Sakamaki's restantes completamente confundidos*
Laito: Nfu ~ Debo admitir que no me esperaba algo así... Aunque debo admitir que no me gusta para nada.
Ayato: Quien se cree que es... No me importan ni ella ni su ilegítimo novio, seguro duran una semana.
Kanato: Teddy dice que no pasarán de 3 días
Subaru: No puedo creer que mi pequeña hermanita esté con alguien como el...
Reiji: Nadie se esperaba algo así, pero no es asunto nuestro, simplemente ignorenlo.
Shu: ¿Cómo nuestra madre te ignoraba a ti?...
Reiji: Ignorare que dijiste eso pero no puedo pasar desapercibido tu comportamiento, no te mostraste sorprendido, ¿Acaso ya sabias de esto?.
Shu: Claro que si, esa persona me lo dijo cuando le pedí algo de información sobre ella estos últimos años. Déjenos tranquila, ella sabe lo que está haciendo... Creo.
Narra Yui:
Había despertado en mi cama y el último recuerdo que tengo es estar con Reiji-San mientras el bebía mi sangre. Me extraño no despertar con los trillizos rodeandome como siempre pero al escuchar ruidos debajo supuse que estaban todos reunidos hablando de algo importante por lo que decidí ir con ellos.
Yui: Etto... ¿Sucedió algo? No suelen estar todos reunidos.
Ayato: No es asunto tuyo chichinashi... Ya me arruinaron el sueño, no basta con una y ahora se suma otra *Desaparece muy molesto del lugar*
Yui: Ayato-kun se ve más molesto de lo usual... ¿Sucedió algo malo? *Volteo para ver al resto de los hermanos pero todos se habían ido nuevamente del lugar. La rubia sin comprender la situación regresó a su cuarto*
Narra T/N:
Había pasado una tarde maravillosa con Kino, me ayudó a desempacar mis cosas y cuando acabamos comimos algunos dulces y jugamos videojuegos en nuestros teléfonos. Luego de que el se fuera decidí salir del cuarto para dar un recorrido por la mansión y así poder ver si había cambios en ella. Recorrí los pasillos, el jardín y hasta la torre de mi madre pero cuando iba hacia el cuarto de Shu me detuve en la puerta de lo que era mi antiguo cuarto, ¿Cambio algo? ¿Estaría mal si entro a ver?.
T/N: *El tiempo que le había tomado resolver esas preguntas dentro de su mente fueron suficientes para que la nueva dueña de ese cuarto saliera, encontrando a la vampiresa parada frente a ella* Ya veo, tu eres quien está utilizando mi cuarto, ¿Te gusta? Si quieres puedo ayudarte a acondicionar lo a tu gusto. Soy T/N, tu debes ser...
Yui: ¡A ti no te importa quien soy y no necesito tu ayuda! Debes ser igual de mala que ellos... Entonces por ti estaban todos reunidos en la sala antes, que desperdicio.
T/N: Ara ~ El sacrificio se cree superior. Quería ser amable pero veo que no vale la pena, te recomiendo no ser mi enemiga porque los sacrificios van y vienen pero yo seguiré aquí... Seguro ellos se mueren de hambre contigo, no tienes nada que lucir.
Yui: *Cubre su pecho con un sonrojo de vergüenza y molestia en su rostro. Empujó a la contraria con la poca fuerza que tenía y luego se despeino a si misma* ¡D-Dejame!.
T/N: *No valía la pena enojarse por el empujón, más que molestia le daba gracia pero con su última acción se mostró muy confundida* ¿Te sientes bien? ¿Por qué te haces eso?.
Ayato: Hacen mucho ruido, no dejan dormir a Ore-sama, ¿Qué está sucediendo aquí?.
T/N: Me gustaría saber lo mismo pero ni yo lo entiendo...
Yui: ¡Ayato-kun! E-esta chica me insulto y me empujó por estar utilizando su cuarto... *Se acerca al pelirrojo fingiendo temor*
Kanato: Además de tonta y fea es violenta, Teddy ¿Deberíamos echarla de la mansión?
T/N: ¡Eso no es verdad! Yo me acerque amablemente y ella es la que comenzó a actuar así.
Laito: T/N-chan ~ No es bueno mentir ~ pobre Bitch-chan ella no lastimaria ni a una mosca.
T/N: P-pero no estoy mintiendo, es la verdad deben creerme.
Ayato: ¡Ya callate! *Se acerca a su media hermana, dejando su mano marcada en la mejilla de esta por la bofetada que le dio* No tienes derecho de venir y tratar así a Chichinashi.
Subaru: ¿¡Que crees que haces idiota!? ¡No vuelvas a tocar a mi hermana o te mataré!.
T/N: Dejalo Subaru... N-no vale la pena *Tratando de mantenerse tranquila, se dirige hacia el cuarto del mayor de los hermanos. Al llegar a este no pudo resistir más y rompió en llanto mientras tocaba su mejilla lastimada* N-no puedo creerlo... Ayato no cambia, sigue siendo el mismo... *Se sentó en un rincón del cuarto para poder desahogarse tranquila hasta quedar profundamente dormida*
Gracias por leer esta historia ~
Estoy corrigiendo los errores de redacción y ortografía y cuando termine continuaré actualizando.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Querida Hermanita (Diabolik Lovers X Lectora)
FanfictionLa menor de los sakamakis comienza a sufrir con la llegada de la nueva novia de sacrificio y decide huir para salvar alguien importante para ella.