POV MATT
Yyy: te vas – al verlo hacer una maleta-
Matt: si, ya es tiempo de que regrese a casa, necesito ver a mi familia, hace 7 años que no los veo, los extraño tengo sentimientos también che!
Yyy: bueno, no será por alguna mina Matt, no se no me cuadra que quieras regresar por tu familia.
Matt: Ryo no digas estupideces, voy por mi familia, y también por una chica.
Ryo: winner, quien es? , Esta buena?, me la presentas?
Matt: no jodas Ryo, a ella no! Es una muy buena amiga, a parte es mi ex, así que no!
Ryo: uhh! Te pego fuerte no? pero como es?
Matt: es Hermosa....
Me llamo Yamato Ishida pero me dicen Matt, soy el típico niño rico y mimado, por ser el hijo único. Desde que tengo 14 me vine a estudiar a Londres en un internado, se que suena aburrido, pero tiene su lado bueno el internado es mixto.Cuando tenia 12 me enamore ¿? , no se. De la hija de los mejores amigos de mis padres, no se la vi y pum! Me hechice con ella, estuve con ella como un año pero tuve que viajar a estudiar, la deje y con ella deje algo especial, pero pase lo que pase ella siempre será ¨mi primer amor¨.
POV SORA
Sora: Nancy-nada- Nancy!!!! – nada
Yyy: buhhh- asustándola-
Sora: ahhhhhh ¡Mimi! , no es gracioso.
Mimi: jajajaja bueno cálmate, era una broma. Que hacías?
Sora: buscaba a Nancy necesito que me acompañe al cementerio.
Mimi: para que?
Sora: hoy hace 9 años fallecieron mis padres – con una lágrima en su mejilla –
Mimi: –abrazándola- amiga cuanto lo siento, yo venia a decirte que la flaca quiere ronda de amigas, pero si no quieres...
Sora: – interrumpiendo – si quiero vamos
.Mi nombre Sora Takenouchi, tengo 21, vivo con Nancy y Hiroaki hace 9 años desde que mis padres murieron, ya que ellos los dejaron como tutores míos.Cuando tenia 12 me enamore ¿? , del hijo de Nancy y Hiroaki, no se el era la persona que mas me escuchaba y no se burlaba de mi por mi aspecto - lentes y brackets, ahora ya no los uso - , fuimos novios, se tuvo que ir, pero en mi corazón el siempre será ¨mi primer amor¨.
YOU ARE READING
Mi primer amor.-Matt y Sora
Teen FictionElla, dulce tierna, la típica niña buena, perdió a sus padres a los 12 años, tuvo el consuelo absoluto de el, de apoco ella se fue enamorando de su ¨mejor amigo¨ pero el en su corazón siempre será PRIMER AMOR. El, canchero, chamullero, el típico niñ...