Sora: Hola Mattie –beso en la mejilla-
Matt- mirándola embobado- bue... buenos días
Sora: hay mas tostadas?
Matt: Quedan dos – con la boca llena-
Sora: jajajaja okSeguimos desayunando, hasta que terminamos, todo estaba en silencio, tan silencioso que daba miedo.
POV SORAEstaba con Matt viendo tele, a el se le ocurre poner una película de terror esas de las que el sabe que me dan miedo, mucho miedo la película se llama ¨El Eco¨, pasaron una parte en la que grite y me acomode en el pecho de Matt
Sora: hace tiempo que no estábamos así no? .... Me refiero viendo una película – me quise salir se su agarre, pero el me apretó mas – Que pasa?
Matt: - mirándola a los ojos – que yo extrañaba tenerte así... entre mis brazos.
Sora: yo también lo extrañaba
Matt se inclino y puede sentir su aliento entreverándose con el mío, hasta que por fin pude sentir sus labios sobre los míos, al principio solo era un junte de labios, luego empezó a tornarse mas apasionado, el me agarraba de la car he hizo que me sentara en sus piernas y yo pase mis brazos alrededor de su cuello, su lengua entrelazaba con la mía, era un beso hermoso, un beso esperado, nos empezamos a separar con pequeños picos...
Matt: Pico – extrañaba – pico- estar - así – pico – no – sabes – cuanto.
Sora: - pico- yo – también.
Empezamos a besarnos tiernamente, escuchamos el tintineo de las llaves cuando abrían la puerta, nos separamos de golpe ya que eran Nancy y Hiroaki
.Nancy: Hijo! , hola cuando llegaste ¿?
Matt: ayer mama, ustedes no llegaban mañana
Hiroaki: si pero la reunión se cancelo y regresamos antes , no nos gusta dejar a Sora sola mucho tiempo
Matt: si es muy peligroso, puede entrar alguien
Sora: hey! Estoy aquí! No soy ninguna nena, ya soy mayor de edad
Nancy: si, ya es mayor, tendrás novio no ¿?
Hiroaki/Matt: noo!
Sora: jajajajaj no, no tengo novio
Matt: menos mal
Hiroaki: ehh?
Matt; digo menos mal que no, por que si no tendría que.... Tendría que pasar por la prueba del mejor amigo, si o no Sora?
Sora: eh.. eh.. – Exagerando – si esa prueba es súper importanteTodos espesaron a hablar con Matt de lo que había hecho, que ya había acabado la universidad recibiéndose de administrador empresarial , y todo eso ...
Hiroaki: hijo y chicas, tuviste novias
Para ese entonces yo estaba súper incomoda, quería que la tierra me tragase.
Matt: - nervioso – si una pero duro muy poco dos meses creo, la chica estaba medio loca, las demás solo eran salientes, nada serio.
Nancy: ósea hijo ella fue tu única novia ¿?
Matt: - mirando a Sora – no, no fue la única
Sora: – nerviosa – eh, Hiroaki, Nancy subo a bañarme y después tengo que salir a comprar material para un proyecto, es una maqueta.
Hiroaki: si, como no, que te acompañe Matt así le muestras como ha cambiado la ciudad, ustedes eran muy buenos amigos, si mal no recuerdo.Ni mis papas , ni los papas de Matt sabían que nosotros estuvimos , era algo que solo Rika , Hiroaki , Mimi ,Matt y yo sabíamos , ya que en ese entonces no conocíamos a los demás , me termine de vanar y me puse un vestido , termine de cambiarme estaba a punto de bajar las escaleras siento que alguien me jala , me hace entrar en un cuarto y me besa , era Matt su forma de besar es única , empezamos a besarnos contra la puerta hasta que alguien toca la misma .
Hiroaki: Esta Sora contigo?
YOU ARE READING
Mi primer amor.-Matt y Sora
Fiksi RemajaElla, dulce tierna, la típica niña buena, perdió a sus padres a los 12 años, tuvo el consuelo absoluto de el, de apoco ella se fue enamorando de su ¨mejor amigo¨ pero el en su corazón siempre será PRIMER AMOR. El, canchero, chamullero, el típico niñ...