POV MATT
Xxx: Ishida- me gritan
Matt: -sorprendido- vos??
Xxx: no tu abuelita. Obvio que soy yo ¡
Matt: Izzy Izumi, vos no cambias mas no? , Te sigue gustando mi abuelita que la nombras tanto no?
Izzy: jajajajaja, que fue Ishida tanto tiempo, que fue con todo la musica? Las chicas?
Matt: normal, no me quejo. Que haces acá, vos no tenes que estar en España?
Izzy: como me regreso a Japón, hice un pequeño viajecito, ya sabes conocer gente y visitar viejos amigos.
Seguimos conversando con Izzy ya que el se sentaba a mi costado, con el éramos muy buenos amigos, como hermanos, el se fue a España y yo a Londres y la comunicación se corto y todo eso. Izzy se fue al baño y yo me quede leyendo unas revistas de deporte que están buenas, seguía con la vista en la revista y siento que alguien me habla, era una azafata
Azafata: Hola Lindo – haciendo vos de puta e inclinándose para que se le vean los senos – necesitas algo ¿?Matt: - sin despegar la vista de la revista- no gracias
Azafata: Rubio, estas seguro?- haciendo otra vez lo anterior y tocándole el pelo –
Matt: emm si, pero gracias – ni la miro .
La azafata se retiro molesta por que Matt ni la miro , luego volvió Izzy y siguieron conversando , el vuelo era muy largo y con escala en 2 países – que aburrido- y tenían mucho tiempo y muchas cosas de que hablar .
POV SORA
Hoy miércoles, mitad de semana , a solo dos días de un tan esperado viernes , hoy como todos los días me levanto súper temprano para ir a la facultad , me falta solo este año para recibirme de Diseño . Hoy llega mi primo, pero no se a que hora, pero no se me siento rara como si llegase algo muy esperado y a la ves inesperado, no me hagan caso quizá sea la regla (sofí: agdfafhfvg lo tenia que poner) aunque no se, como soy muy irregular, como seguía diciendo llegue a la facultad espere a que Kari llegara, ella estudia Fotografia .
Kari:Hola So estas bien te noto pálida.
Sora:si no se, me duele la panza.Llegamos al aula y estaba a punto de entrar el profe, es el tipo nerd que se cree malo y que todo mundo le quiere hacer bullying, pero no se puede, bueno casi me pone una notificación por tardanza, las clases siguieron muy lentamente y muy aburridas. Ya era hora de salir, estaba en eso y veo a una personita en la entrada, así que Salí corriendo y me trepe Koala en el.Sora:extrañe tanto.Xxx: yo también hermosa.
YOU ARE READING
Mi primer amor.-Matt y Sora
Novela JuvenilElla, dulce tierna, la típica niña buena, perdió a sus padres a los 12 años, tuvo el consuelo absoluto de el, de apoco ella se fue enamorando de su ¨mejor amigo¨ pero el en su corazón siempre será PRIMER AMOR. El, canchero, chamullero, el típico niñ...