Capítulo 2

1.5K 79 1
                                    

Puse las manos en el pecho de Chanyeol, empujando lo más fuerte que podía hasta sentir como su mano libre tomo mis muñecas y las aprisionó arriba de mi cabeza. Su fuerza y el ancho de sus brazos no podían compararse con los míos. Me removí bajo su cuerpo tratando de librarme de aquel beso. Deje de forcejear al sentir un bulto que desprendía color en mi muslo izquierdo asustándome un poco. -Tranquilo pequeño- susurre a su oído. -Chan..Chanyeol ¡que estas haciendo!- intente safarme y levante ligeramente mi pierna provocando un choque entre su entrepierna me sonrojé más de lo común- Y..Yo lo siento-baje mi mirada- oh~ pequeño deberás recibir un castigo- Chanyeol se levantó dirigiéndose a la puesta para poner el pestillo sin dar vuelta atrás, asimismo tomó una corbata del armario, para dirigirse de nuevo a la cama, donde yacía su cuerpo inmóvil. Chanyeol observa a Jong Dae tensado y con sus pequeñas manos sobre sus ojos.- Hey...Dae~- pronunció con una voz ronca. Sonríe ladino pasando su mano desde su pecho hasta su miembro, frotando ahí ligeramente su mano. Escucha un pequeño gemido salir de sus labios felinos- ¿Estás ansioso, gatito?- Retira las manos de sus ojos, atandolas a la cabecera de la cama. Me exito con tan solo verlo su pupilas temblorosas,sus mejillas sonrojadas hasta llegar a los bordes del lóbulo de sus orejas hacia que se viera tan sumiso y adorable. Jong Dae realmente lo estaba intentando, tanto así que comento a patear al aire, jalando de la corbata que ataba sus manos.

Chanyeol, al percatarse de esto, tomo rapidamente los limites del short junto con su ropa y interior para proseguir a tomar rápidamente sus muslos, abriendo sus piernas y acomodándose entre ellas.- intentar escapar es inútil ¿Sabes?- Yeol inclinó su cuerpo hasta tener su nariz rozando el cuello de Jong Dae, que comienza a lamer, provocando jadeos en el contrario, mientras bajaba su mano pasando por su torso, vientre y pelvis hasta llegar a su entrepierna, tomó entre sus manos el miembro ajeno para masajear lo y presionar con ligera fuerza su glande a cambio recibió algunos gemidos sonoros- Chan...Chany.. ah~- Metí un dedo explorando su cavidad, explorando cada rincón de sus paredes haciendo movimientos circulares demasiado satisfactorios, al parecer satisfactorios para ambos.

-¡Chanyeol!- Grite agudo al sentir un leve tirón cuando metió el segundo dedo en mi interior, introduciendo y sacando a un ritmo constante. Solté varias lágrimas de dolor hasta que tocó un lugar en especial dentro de mí, haciéndome chillar de placer. Yeol, al notar mi cambio de expresiones siguió presionando ahí con insistencia - ¿Ahí, gatito?- Susurro antes de besar mis labios con fervor, mordiendo de ellos mientras yo respondía con los sonidos que emanaba de mi garganta. 

Se dispuso a bajar hasta su entrepierna chocando su aliento con la piel delicada del mayor su aliento frío hacía que Jong Dae se estremeciera con aquella situación tan excitante que le causaba problemas como pensamientos subidos de tonos -¿Te gusta pequeño?- No podía evitar sentirse tan bien ante los estímulos que recibía pero no quería admitirlo era demasiado que asimilar sus pensamientos, lo inundaban, no lo dejaban en paz era esa situación tan difícil de asimilar ya no podía pensar bien.- Vamos Chen di que te gusta o pararé en este mismo momento- ¡¡NO!! no quería que parara me siento tan bien que no quisiera que parara, pero diablos es demasiado vergonzoso- n..n..no me hagas decirlo- 

.-Dilo... -. Chanyeol susurró peligrosamente antes de sacar bruscamente sus dedos del interior ajeno, escuchando una pequeña protesta.- ¡Hazlo! -. Gruñó apretando los dientes mientras propiciaba un fuerte golpe a uno de los perfectos glúteos de  JongDae.- ¡Ah! Ch-Chan... yo.-Solloza al sentir otro golpe de parte de Chanyeol.- Me gusta...mucho, por favor...no pares.- Murmura  balanceando las caderas hacia atrás en busca del ansiado contacto. Podía arrepentirse, pero no ahora, ya habría demasiado tiempo para ello.

Chanyeol no podía sentirse más excitado, los pequeños ruidos de sus hermosos labios, su cuerpo lleno de sudor, sus mejillas ruborizadas y ahora saber que prácticamente no estaba cometiendo una violación le ponía más y más. Se apresuró a alinear su miembro en su entrada roja por los rozamientos y, mientras lo metía despacio, esparcía caricias y besos por todo sus cuerpo tratando de distraerlo del muy posible dolor. No tenía la intención de presumir pero, nadie podía decir que Chanyeol era de un tamaño pequeño. Comenzó lento para el disfrute de ambos, se detuvo en un momento pero se dijo a sí mismo que si lo hacia lento le doleria mas asi aumento el volumen de las estocadas ahora con más impulso provocando así que es mayor le propiciará unos bellos gemidos sonoros entraba y salía con un ritmo guiado de sus manos que ahora sostenían las caderas del mayor  Chen por su parte no podía seguir el ritmo del contrario y solo enrollo sus piernas a la cintura del contrario y muy pronto se arrepintió al sentir que le propiciaba al menor mayor facilidad y agilidad de penetrarlo-Jong...quiero que gimas mi nombre- susurró aquellas palabras jadeando y aceleró más de lo que podía hasta llegar a su máximo potencial aunque ahora querrá averiguar si podrá llegar al éxtasis junto con su hyung y al momento de venirse quiere escuchar a Dae gemir su nombre- Chan..Chanyeol ya no puedo siento que me correre...Chan- Sentí como chen me apretaba mas estaba dentro de él, encerrado con dificultad de salir y entrar- Espera~ retenlo solo un poco más-*No pude más me vine primero que Chanyeol* mi cuerpo se debilitó más de lo que estaba pero él seguía entrando y saliendo con rudeza mi vientre producía espasmos de placer.

Acaso...¿Estás jugando?;ChanChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora