Primer capítulo

1.9K 98 2
                                    

Jong Dae se encontraba en la cocina reposando su cabeza en el respaldo de un taburete del rincón, con un pequeño puchero entre sus labios, frustrado de vez en cuando dejando salir suspiros pesados por la soledad que abunda a sus alrededores.

Chanyeol, se publicó el edificio de la SM Entertainment. Últimamente, el CEO quería dar una nueva sorpresa para sus Exo-L, que se resumió en una nueva sub-unidad que la conformaban Sehun, Kai y el mismo; de ahí el nombre EXO SKAY. Estaba dispuesto a salir directo a su apartamento, sintiendo la culpa, el remordimiento de dejar solo a su hyung. Tomando una mascarilla y un sombrero de la estantería que se encuentra en la recepción en el camino a su departamento.

¿Cuál fue la razón por la que se sientes culpable? Sencillo, Los últimos días antes de retomar sus actividades, Chanyeol había sido el encargado de tomarle cuidado; Jong Dae al ser el único sin agenda (y aparte tener comportamiento de niño pequeño), tenía probabilidad de provocar destrozo en el departamento.....y nadie quiere eso.

Llegó a la recepción de aquel edificio, recibido de la mejor manera por las recepcionistas aunque eso no le importaba realmente- haciendo ligera reverencia en son de respeto- solo deseaba llegar y asegurarse que su hyung no esté jugando con su perrito de pelpha. Al momento de abrir la puerta pudo visualizar una silueta a distancia reposando con toda la tranquilidad del mundo sin dejarle percibir un solo movimiento- ¡Jong Dae!..¡¡HYUNG!!..¡¡ HYUNG!!- muy perezoso a punto de abrir sus ojos lentamente sintió como unas grandes manos  delgadas y frías lo tomaban por los hombros como si fuera un bello cristal o diamante el cual debía ser salvaguardado.

-¿Qué quieres Chan?- Rueda en el suelo, escapando del suave agarre que se encontraba posado en sus hombros- ¿Ya te cansaste de dejarme solo?- Toma asiento así consiguiendo una postura erguida, lanzándole una mirada de recelo. Después de algunos momentos de silencio incómodo decide levantarse; dirigiéndose hacia la cocina. Voltea hacia atrás observando  al gigante que aún permanecía en el suelo* perplejo*por las palabras susodichas por el mayor. 

-¿Qué esperas? Yo no puedo alcanzar el té desde una alacena tan alta....- Y tenía razón, Jong Dae era el segundo más pequeño, solo tomando en cuenta  que es más alto que Kyungsoo por solo dos centímetros.  

Estaba consternado por aquellas palabras pero decidió dejarlo para más tarde. Hiba tras su hyung se aguanto las ganas de reír -Hyung espera deja te ayudo- mire por el rabillo él estaba preparando agua para el tesillo -Hyung Jong Dae- me estaba ignorando *esto era frustrante*. Bueno, podía entender en parte su actitud, pero diablo ¿tan enojado estaba? solo se ausentó por un par de días y ya estaba actuando de esta forma. Simplemente no podía aceptarlo, dio su esfuerzo para librar un dia su estúpida agenda ¿y con esto le paga?. Suspira comenzando a sentirse ligeramente enfadado. Le alcanza la pequeña caja de bolsas de té, dejándolas a un lado antes de tomarlo con fuerza de la cintura- ¿Qué crees que estás haciendo?- Murmura despacio apretando los dientes.

-¡PARK CHANYEOL! ¡¡qué crees que estás haciendo he!!-me puse un poco nervioso bueno estoy a punto de explotar con los nervios a flote. -Oye-No recibía respuesta esto era tan incomodo al menos para mi.

 Tenía un poco de nerviosismo pero nada que no se pueda controlar. Sus ojos están tan diablos, ceño fruncido, parpadeando repetidas veces por aquella situación -Dannie ¿quieres un castigo, verdad?-.

-Chan.... hablo en serio ¡Suéltame!- intensa zafarse de su agarre con fuerza- Yo también Channie..- Susurra en su oreja, bajando las manos de su cintura a su cadera, comenzando a restregarse en su tracero- Voy a enseñarte a cómo comportarse, pequeño demonio-.

No tenía ganas o mas bien no le salían las palabras estaba tan colorado como un tomate, un poco incómodo por el bulto ajeno que se formaba en su parte trasera. Estuvo a punto de reprochar pero una voz grave y sonora hizo que ambos se separaran. Se trataba de su manager   -¿Que pasa aquí?- Jong Dae comenzaba ponerse nervioso- ¿Por que estas solo, Jong Dae?- sorprendido, voltea hacia los lados, percatandose de las palabras de su manager- Chan... Chan, está en su habitación-suspiro pesado pero sonriente para no levantar sospechas- Entonces está bien, puedes seguir con lo tuyo Jong yo solo pase a saludar asi que me despido- Asiente despacio agitando su mano como en son de despedida.

Una vez fuera el mayor, Jong Dae se dirigió a la habitacion de su compañero-Chanyeol- tocó repetidas veces pero no recibía respuesta alguna, debía entrar o no-Chanyeol estas ahi. Voy a entrar- pude visualizar una cama bien hecha como un cuarto bien ordenado. -Chanyeol...Tzs ya no esta- me acerque mas y mas en busca de algún ruido o respuesta y escuche el sonido de la ducha cayendo *creo que me iré a descansar*. Salí corriendo dirigido a mi habitación entre casi azotando la puerta pero eso fue lo de menos había corrido muy poco como era que mi corazón estaba tan acelerado - creo que visitare a un doctor-.

-Chen hyung ere tu- escuche algunos pasos afuera-Hyung ere tu- me envolví una toalla en mi cintura y me dispuse a salir corriendo el riesgo de ser visto. Llegue a la cocina y no habia nadie, me dirigi al cuarto de juegos pensé que estaría aquí mi hyung pero no solo se hallaba solo queda una ultima opcion. Su habitación- Hyung estás dentro- toque repetidas veces pero no recibí respuesta alguna me dispuse a entrar, dentro pude visualizar a un Jong Dae muy pacífico durmiendo con una playerita de tirantes y un short, todo su conjunto era de color rosado claro lo entiendo es temporada de calor pero se veía sumamente tierno, de un momento a otro estaba encima de él. Metí mi mano debajo de su blusa en busca de un pezón sin poder evitar rozar su piel lentamente, lo presione con delicadeza y junte mis labios con lo suyos con esos labios delicados y rosados. En ese mismo momento sentí como mi hyung abrió los labios como los ojos en un intento de oponerse y resongar, aproveche en meter mi lengua para explorar cada rincón de su cavidad bucal *esto se siente demasiado bien, ¿como se sentira hacerlo gemir al máximo por placer?*.


Acaso...¿Estás jugando?;ChanChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora