Capítulo 3

982 67 2
                                    


Chanyeol al notar que Jong Dae perdía sus fuerzas, tomó sus piernas manteniendolas en el aire mientras continuaba arremetiendo con fuerza y velocidad- Ah...hyung...ya casi.- Después de algunas estocadas más, se corrió en su interior con un gemido ronco, bajando su velocidad hasta detenerse totalmente-¿Te encuentras bien Dae?- Chen que permanecía tendido con los ojos cerrados solo asintió ligeramente, alarmarse cuando sintió el miembro de Chanyeol comenzar a salir dentro de sí. -¡No! espera, Channie- Llevó sus manos a su boca, avergonzado de dicho apodo. -Dime, germoso-....-Chan, no salgas....no aun- Cubrió su rostro rojo cuando escucho a Chan hablar, y aunque no lo estuviese observando, juraría que estaba sonriendo. -¿Encerio precioso? ¿Cual es la razón?- Yeol paso su mano por su pecho, dando apenas una caricia superficial pero que hacía a Jong Dae retorcerse ligeramente. - Me siento, uhm...lleno-. Dice apagando su voz a medida que iba pronunciando- Solo un momento mas, porfavor-.

Estaba encima de mi hyung se veía tan hermoso, su pecho subía y bajaba con persistencia tratando de regular su respiración. Mi sueño se había hecho realidad, algo con lo que había soñado de tiempo atrás.- ¿Y qué pasará si me provocas otra erección? Eres tan sexy...-. Dae abrió los ojos abruptamente  golpeando levemente su pecho.- ¡Hey! -.Comienza a removerse bajo el cuerpo de Chanyeol, haciendo que éste lo tome por sus caderas para detenerlo.- Basta, así es más probable que vuelva a ponerse duro. Sólo si te sigues moviendo -.Jongdae resopla y cruza los brazos encima de su pecho.- Eres un idiota pervertido...pero ya podrías salirte-.

Esta posición empezaba a incomodar me más de lo normal; en cuanto él empezaba a salir yo no pude evitar soltar un gemido bajo, haciéndome sonrojar más me miró con una curvilínea en sus labios y de un solo golpe regreso embistiendo-ah~ Chan que te ocurre porque hiciste eso.- Salió abruptamente, levantándose de un solo golpe de la cama entrando al baño. Me intente levantar pero mis piernas me traicionaron provocando un fuerte dolor.-¡Chen! no piensas venir a la ducha- No es que no quisiera me sentía pegajoso pero no podía levantarme y solo baje la mirada.

-Hyung, ¿qué pasa?- Me percate de la situación, JongDae estaba tan rojo como hace unos momentos.- Eres un idiota, eso pasa -.Refunfuña tratando de estirarse.- Me duele... -.Tapa sus ojos con el dorso de su mano izquierda  cuando escucha unos pasos acercarse, finalmente tomando su cuerpo en brazos y llevándolo hasta el baño.- Lo siento, pero es tu culpa. En primer lugar, no debiste comportarse así conmigo y en segunda deberías cambiar tus prendas al dormir.-  Lo deja sentado dentro de la tina escuchando un gruñido por parte de JongDae.- Me duele el trasero, Chanyeol ¿Qué piensas hacer al respecto?.- Frunce el entrecejo observando cómo abría la llave del agua. -Darte un masaje.....pero con amor- Tenía ganas de reírme qué tipo de tonterías se le puede ocurrir a Chan en un momento como este.


Acaso...¿Estás jugando?;ChanChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora