1

8 3 0
                                    

Al fin salgo de mi segundo trabajo lo malo es que tengo otro al que debo entrar.

Tengo en total tres trabajos aunque el tercero es ocasional pero es muy pesado y no sólo por que salgo a las once y tengo que correr hacia él cuando me llaman  sino que tendré que aguantar a personas que se quieren propasar conmigo.

Lastimosamente trabajó en un bar, bueno no tan lastimosamente por que pagan bien y gracias a ese dinero extra puedo pagar algunas cosas que debo pero claro yo soy demasiado irresponsable que el dinero no me alcanza.

Ese trabajo lo conseguí por una amiga que hice cuando me mudé a Los Ángeles, ella estudiaba en mi universidad y me tocaba algunas materias con ella. Después de hacerme amiga de ella y contarle mi situación económica me lo propuso aunque siendo sincera primero ella me dijo que bailará en el tubo pero rotundamente negué así que me tocó el otro trabajo que fue de mesera en un club donde va las personas ricas, prepotentes, pervertidos con clases entre otros.

Ya falta poco para llegar y mi corazón no para de latir, las calles están muy desolados y parece película de terror, aunque ya llevó como tres meses trabajando en ese lugar aún no me enseñó a pero quien se va a enseñar muy rápido si salgo a las once y tengo que caminar una seis cuadras hasta llegar al bar.

Como la primera vez que hice este recorrido mi corazón se quiere salir, mis pasos son algo lentos pero firmes, bueno no tan firmes pero hago lo que puedo.

Bien, falta una cuadra vamos corazón deja de latir peor que tren.

~~~~~~~~~

Estoy parada frente al bar, tomó una bocanada de aire y me adentro a este. Puedo visualizar a los prepotentes pervertidos divirtiéndose y tomando a más no poder, dejó de ver y sigo mi camino hasta llegar a un tipo de camerino para los meseros, sacó mis cosas que se encuentran en el  casillero que nos dan.

Una vez puesto, salgo y veo a mi amiga traicionera hablar con una de las chicas, se preguntaran.

¿Porque le digo traicionera?

Sencillo, le digo traicionera porque desde que tiene novio se va con el y me deja botada, casi ni hablamos por su novio que sólo pasa metido aqui ya sea por ella o por sus amigos, ha pero cuando el esta aqui le debe avisar a mi amiga para que ella tambien venga.

¿Un completo mandarina, no?

Pero entiendo que quiera cuidarlo si como ella lo dice el chico es un encanto y no sólo en su personalidad si no que en su físico también.
Él dona ropa de las mejores marcas, juguetes, alimentos entre otras cosas a orfanatos y asilos de ancianos, a me olvidaba él es un riquillo pero no tiene la  personalidad de los otros que siempre vienen a este lugar.

Siempre le digo a mi amiga que se sacó la lotería y no sólo por el dinero que tiene  sino por sus sentimientos y personalidad

Pues verán yo me guió más por los sentimientos y la personalidad que por su cuenta bancaria.

¿Qué prefieres  que la personas con quien andes tenga una cuenta bancaria con más ceros de lado derecho y que te traté como la misma mierda o una personas que tengo unos dos ceros de la derecho pero te traté como una princesa?

Bueno es algo ilógico en este siglo ya que las chicas de ahora se guían más por los ceros que los sentimientos. Son muy escasas las chicas como yo.

Pasó por cada mesa escuchando silbidos y palabras obscenas dirigidas para mi eso es de todos los días pero no puedo decir nada para que no me voten y necesito mucho este trabajo aunque tenga dos aparte este es el único que por una noche ganó cien dólares más propina y déjenme decirles que algunos si dejan y no es un billete de veinte y peor uno de cuarenta, la propina que dejan son billetes de cincuenta para arriba.

¿CÓMO AGUANTAR A UN IDIOTA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora