3

4 2 0
                                    

Después de verle el parecido que ellos tienen con mi hermano, sin esconder nada y lo más directa le dije.

Alejandra: Jonathan- mi voz sonó firme, vi de reojo a mi hermano irresponsable veo que se tensa por mi llamado ya debe saber que lo descubrí pero como no iba hacerlo si son idéntico a el y más el pequeño hermoso dormilón.- ellos son tus hijos, cierto?.

El se tensa peor de lo que estaba he intenta escapar pero no se lo permito estoy muy sorprendida y algo enojada por ocultar todo esto así que el tendrá que hablar si no quiere sufrir en el intento de escapar.

Cierro rápido la puerta y dentro de la habitación quedamos Agustín que sigue conmigo, Jonathan el irresponsable y los dos pequeños niños acostados que me miran y yo.

Alejandra: Última vez que preguntó¿Son tus hijos?- veo como vota todo el aire que estaba reteniendo para coger nuevo.

Jonathan: Si Al, ellos son mis hijo- su mirada esta llena de tristeza. Estoy a punto de reprocharlo pero me interrumpe- Tu tenías toda la razón- la ¿razón?- me enamoré de una chica que no era como las otras, esa chica estudiaba en mi colegio. Al principio, cuando la conocí ella era la nerd del curso y luego se convirtió en mi tutora de matemática, pase tanto tiempo con ella que termine enamorandome perdidamente.
Una noche los dos estuvimos juntos, era la primera vez de ambos y estábamos nerviosos. En el proceso el condón se rompió pensé que no sería problema y seguí, pasaron tres meses y ella me dijo que estaba embarazada, al inicio me negué era muy joven para tener hijos.

Pero sabía que en el fondo me gustaba esa idea.

Me gustaba la idea que ella fuera la madre de mis hijos, es que tu la hubieses conoció era un amor de persona ni por más que las personas que maltrataban ella siempre te ayudaba, era cariñosa, bondadosa, amable si me pongo a decirte como era nunca terminaré. Pase el resto de meses de embarazo con ella, vivía aquí.
Cuando entró en labor de parto no me dejaron ingresar con ella, dijieron que el embarazo era muy riesgoso y no sólo por la edad sino por que venían en camino dos pequeños.
Al, en ese momento los nervios me comían vivo espere durante 8 horas hasta que salió un doctor diciéndome que mis hijos estaban bien pero que ella estaba muy débil y no sabía si resistía.
Pase donde estaba ella y la vi acostada con una sonrisa en la cara cuando me vio.
Ella me dijo que era lo más hermoso que había tenido y que cuidara bien a los bebés. También que no me cerrará para el amor después de ella le di un besos en sus hermosos labios y sin más el aparato donde estaba conectada comenzó a sonar haciendo un sonido insoportable, enfermero entraron seguido del doctor y me sacaron. Minutos después me dijeron que ella había muerto.

Mi hermano esta parado llorando con la cabeza agachada, nunca me imaginé que el pasaría por algo así. Y lo peor es que yo no estuve a su lado, él tuvo que estar sólo cuidando de sus pequeños y de su salud.
En estos momentos me caigo mal a mi misma por haber pensado en mi y no en los demás que son mi familia.

Lo abrazó, le digo que todo va a estar bien y me permito llorar con él , unos llantos se escuchan en la habitación y son esos hermosos gemelos que lloran.

Se suelta de mi abrazo para coger a uno de ellos y yo me acerco a coger al otro. Tengo tantas preguntas pero se de sobra que aun no es el momento de preguntar, aún tengo que esperar hasta que estos tres pequeños se duerman.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya son las 21:30 pm, todos los niños están durmiendo sólo nos encontramos Jonathan y yo sentados en la mesa mirando nos fijamente esperando que el otro hablé. La curiosidad me carcomia y no pude esperar más.
Alejandra : ¿Cómo se llamaba la mamá de los pequeños?.

Jonathan: Odalis- una sonrisa suficientemente grande se asoma por su boca.

Alejandra:¿Cómo era?, ¿ Como hiciste para que te diera la oportunidad?.

¿CÓMO AGUANTAR A UN IDIOTA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora