POV ChanYeol
-Algo de lo cual aun me arrepiento.
****FLASHBACK****
- Hola bebé, ¿qué tal tu día?
-Neutral, ¿Cómo está mamá? —pregunté levantándome del sillón donde estaba sentado.
-Bien, fue una visita corta.
-Y SeHun, ¿cómo está? —mencioné colocándome a sus espaldas —A mi no me engañas Do KyungSoo —le susurré al oído antes de empujarlo hacia el sillón.
-Yeol... yo... —pero no me dijo más, mi puño en su cara me lo impidió, lo tomé por el cuello y lo besé con desesperación montándome encima de él pasando mis manos por sus brazos, rasguñándolo. Le mordí los labios haciéndolo gemir de dolor y haciéndolo sangrar levemente. — ¿Por quien me tomas, Do KyungSoo, piensas que soy estúpido? Pues te equivocas —le dije rompiendo su camisa empezando a morder su cuello dejándole marcas que al día siguiente se notarían mucho más, seguí bajando hasta llegar a sus tetillas mordiéndole la derecha mientras pellizcaba la izquierda con mi mano izquierda, subí mi mano derecha hasta su mentón tomándolo firmemente y empezando a apretarlo. —ChanYeol ya basta —me dijo con la voz entrecortada —¿A quien le dices basta? —le respondí separándome de su tetilla mirándolo fijamente.
Subí de nuevo para besar su boca, lo bese con rabia y aires de posesión para dejarle a entender que era mío, me separe de su boca y lo volví a golpear, haciéndolo sangrar esta vez por la nariz. —Vete —le dije bajándome de encima de él y dándole la espalda dispuesto a alejarme de él. —Más nunca te quiero ver —escuché unos sollozos, me di la vuelta para verlo y estaba llorando. —¡Vete! —le grite y salió corriendo de la casa, en ese momento me empecé a sentir frustrado. Al que amaba, al que había entregado mi vida y al cual me había entregado en cuerpo y alma andaba con otro.
Lleve mi manos a mi cabeza bufando y me fui a dar una ducha, cuando entre a la ducha no pude evitar llorar, había maltratado a quien amo por celos, los malditos celos no me hicieron pensar con claridad me nublaron haciendo que golpeara a Soo. El tiempo en la ducha paso muy rápido, ni sentí el momento en el cual ya estaba vestido en nuestra, bueno ahora mi habitación mirando por la ventana perdido en mis pensamientos cuando sonó el celular.
-¿Aló?
-ChanYeol, recibí tu mensaje ¿Para que me necesitas?
-Quiero que te encargues de alguien.
Al día siguiente empecé a recoger las pertenencias de KyungSoo, no quería hacerlo porque no quería separarme de él después de tanto tiempo a su lado, pero sabía que él volvería por sus cosas y que todo terminaría así que para disminuirle el trabajo y verlo por menos tiempo lo tuve que hacer, pase el resto del día en casa esperándolo me imagino que después de todo este tiempo se preguntara ¿Por qué nunca estás trabajando? Bueno simple mis trabajos duran muy poco porque siempre inexplicablemente me despiden.
Pasaron dos días más y no había rastros de KyungSoo ¿Y si se fue de la ciudad, y si se fue del país, si decidió ser uno más de los que desean incrementar la taza de suicidios de Corea? Ya no sabia en que pensar cuando sonó el timbre, salí corriendo y abrí la puerta y allí se encontraba él, tenía un pequeño moretón en el ojo izquierdo y el labio inferior roto e hinchado, me odie en ese instante porque yo fui el causante de esas marcas.
ESTÁS LEYENDO
Un Desconocido Para Mi (ChanSoo)
Misterio / Suspenso¿Estás seguro de que conoces a la persona que tienes a tu lado? A veces es difícil aceptar algunas cosas, pero por amor se acepta todo ¿Hasta lo imposible? El amor a veces es algo extraño. Género: Angst, Violencia, Lemon, Romance. ChanSoo / XiuB...