Bam, bam, bam... Señores pasajeros, en breves momentos aterrizaremos en la localidad de Seacrest, le rogamos que apagen sus dispositivos móviles y que tengan el cinturón abrochado en todo momento. Muchas gracias por volar con Líneas aéreas Iberia. Bam, bam...
MC: Vale, aquí vamos. Hoy me estableceré en mi casa y mañana... Será el día en el que las veré de nuevo.
El avión aterrizó y me dirigí a mi nueva casa, la cual era de mi padre antes de que se dedicara a las carreras de rally.
MC: (entrando) Bueno, ya llegué. Tengo que deshacer las maletas y...
Cuándo entré vi un periódico en la entrada, junto a una nota que decía:
Te dejo esto aquí, que se te olvidó. Fmado. tu ya sabes wey.
Pd: Me quedo con las llaves de repuesto.
Eran unos gemelos dorado de coches de rally que me regaló mi padre hace tiempo.
Estuve casi 2 horas deshaciendo las maletas. Después me senté en el sofá y llamé por el móvil a mi amigo.
Llamada....
??? : Diga?
MC: (bromeando) Venga, Am. No miras quien te está llamando o que?
Am: Ostia! Pero si es MC! Qué tal tío?
MC: Bien, bastante bien para decir verdad.
Am: Bueno, y cuando vienes?
MC: Por qué crees que te he llamado ahora?
Am: Espera, ya has llegado?
MC: Pues claro! Ah, luego me tienes que dar las llaves de repuesto, eh?
Am: Vale, vale. Así que te veré mañana, no?
MC: Sip.
Am: Bueno, pues mañana te pregunto más. Ala, te dejo solo que no se que hora es. Adiós.
Mc: Adiós, Am.
Fin de llamada.
Lo que hice después fue preparar el material universitario para el día sig. Cené y me fui a la cama.
MC: (con sueño) Ahh... Mañana sera el día. Mañana.... Zzzzzzzzz.....
Al día siguiente...
7:30
BEEEP, BEEEP, BEEEP!
MC: (levantándose) Que es eso?? Ah, es solo la alarma.
Me hice el desayuno, me arreglé y me dirigí a la universidad.
8:08
MC: (andando) Vale. Hoy empieza. Esperemos que este año sea más tranquilo...
8:25
En la universidad....
Vi a un montón de personas desconocidas. La primera cara conocida fue la de Am.
Am: Ey, chaval!
MC: Hombre, hola!
Justo luego oigo una voz gritona.
??? : (alegre) MC!
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki: University Life
Fanfiction1 año después de los incidentes de 2017, Mc vuelve a Seacrest para terminar su carrera. Podrá disfrutar de su último año de universidad o será consumido por las aventuras que tendrá que soportar?