- ¿Por qué mi corazón aún se está hundiendo?
Quedate conmigo
¿Estás viviendo en lo profundo de mi corazón?
La verdad esta escondida en mi,
Cuando cierro mis ojos
Tú mirada viene a mi mente,
Mi corazón aún sigue herido
Si esto es un sueño, por favor déjame despertar
¿Eres tú realmente mi destino?
Estoy cayendo -Después de tan hermosa noche en los brazos de Nam, JiMin despertó, y notó que estaba solo en aquella gran cama, pero su corazón latía muy rápido tenía un mal presentimiento, como si algo malo estuviese apunto de pasar.
Al bajar a la cocina todo estaba muy normal, todo en su lugar, en la mesa había una nota de NamJoon.
"Hoy regresaré un poco tarde, tengo bastante trabajo, te quiero <3"
Sin duda alguna ese chico no para de sorprender al pequeño JiMin, todo el día transcurría tan normal hasta que la tormenta llegó...
Un fuerte golpe en la puerta lo hizo saltar del sillón, JiMin estaba muy asustado, ¿Quien podría ser? ¿Debía abrir la puerta?
El silencio se adueñó de la habitación hasta que otro gran golpe causó que la puerta se abriera, JiMin rápidamente se percató que 4 hombres con el rostro cubierto con pasamontañas ingresaron a su hogar, el pequeño intento correr hacia su cuarto, pero fue demasiado tarde, dos de los hombres lo habían capturado y lo tenían en el suelo mientras repetían las mismas palabras..
"Te tenemos, ¿creías que te escaparías tán fácil?"
JiMin temblaba de miedo, solo pedía que fuera una pesadilla, no quería volver a lo mismo.
Los otros dos tipos comenzaron a buscar si había alguien más en casa, mientras el resto amarraban muy fuerte a JiMin en una silla.
"No hay nadie más acá, dónde está el idiota traicionero de Nam"
- No lo sé pero cuando regresé se llevará gran sorpresa y lo recibiremos con muchos regalos
Hablaban dos de los cuatro tipos, y el pequeño JiMin solo pedía que Nam no regresará...
Porfavor, no vuelvas, no quiero que sufras, déjame solo, esto me lo merezco, y no quiero arrastrarte, Nam porfavor no me salves...
...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado (NamMin)
Fiksi PenggemarDonde un Joven Llamado Park JiMin es secuestrado, y pasará los peores momentos de su vida. Pero entre toda la maldad, alguien de tez morena, cautivará el corazón de JiMin. - Pareja principal NamJoon y JiMin - Historia con un poco de romance y triste...