Hola mis bellos, he de decir que esta semana he estado iniciando edit y dejándolos a la mitad porque no me gusta o me aburrí, pero ayer la inspiración volvió a mi con la nueva canción de exo.
Yo quería hacer algo buen dark, así como la canción pero al buscar recursos vi la imagen de xiumin y me dije: " que precioso bebé, voy a editarte" y aquí esta, algo con tonos celestes.
El cabello lo re hice 2 veces, los trazos se veían muy marcados y me daba algo de angustia, así que hay dos versiones una con más trazos o detalle en el cabello y otro más simple y bonito.
Versión 1
Version 2
IMAGEN ORIGINAL
Amo mucho esto ay, también les quería agradecer.
Recién me di cuenta que esto tiene +58 k de leídas y +9k de estrellitas 😭❤️, ¡Dios es que yo no me lo creo!, esto ha crecido un montón, todavía recuerdo como a inicio de este año comenzaba con esto de mostrar mis edits todos básicos y mi crecimiento, muchísimas gracias de todo corazón, a los que me han apoyado desde el comienzo y han puesto su confianza en mi, no saben cuanto aprecio esto.
He crecido como persona y me enorgullece un montón ser inspiración de muchos, ay siento que he logrado algo que muy pocos tienen y es marcar una nueva forma de editar y demostrar que todos podemos hacer cosas geniales y solo es cuestión de intentar.
Han visto mis fracasos y también todas mis victorias y ay me puse sentimental 😭.
Sólo quiero decir : GRACIAS POR HABERME DADO UNA OPORTUNIDAD.
ESTÁS LEYENDO
Light Portafolio
AcakBienvenido a lights(luces), donde ellas te guiaran a diferentes senderos. Desde edits hasta tutoriales. #998 - De todo #590- De todo 13.04.18 Cover by: Vanely PORTAFOLIO 2018