Una pelea más, una pelea y se acabó.
O algo así...Tu y JeongIn decidieron tomarse un tiempo, debido a que ya no podían pasar mucho tiempo juntos y cuando lo estaban no eran momentos muy alegres par a ningúno de los dos.
Pasaron semanas sin verse, tu seguís pensando en el, llorando aveces, lo extrañaba. Y mucho te hacia falta su animada e infantil sonrisa.
Pero las cosas habían cambiado, tu acababa de cumplir 16 y el ya cumpliendo sus 19 años, se sentía más adulto que niño.
Tanto así que dejó de ser (al menos contigo) el chico dulce y tierno que era antes. Cuando se conocieron hace 3 años.
Si, definitivamente el tiempo no tiene piedad de nadie, y los cambios en los ánimos de JeongIn solo triangular problemas a su relación. La cual se decidió por ambas partes acabar.
Paso un mes, desde que "se tomaron un tiempo" Y viste en Twitter muchas cosas sobre.
'Se rumorea que I.N, maknae de Stray Kids esta en una relación amorosa con una bailarina de JYP'
No sabias como sentirte.
El no te debía nada, y tu nada a el, así que solo pudiste aceptarlo a pesar de que te doliera mucho.
Un día simplemente lograste entontrartelo sentado platicando con la chica con la cual hace unas horas se había confirmado que estaba saliendo.
Te quedaste observandolo, se reía con ella, y la trataba como alguna vez te trato a ti, sin poder más las lágrimas salieron de tus ojos.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS Y Tú -เɱαɠเɳα-
FanfictionHey Hola! Estas buscando imaginas con los chicos de Stray kids? Bueno te tengo el lugar indicado. Aquí :v v: Bueno ya enserio solo re te invitó a que pases y mires si te gusta.