-SINTUACION: No voy a explicar mucho, asi que solo disfruten :v-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHAN:
Chan tenia todo fríamente calculado, seria la mejor venganza de su vida entera, y estaba preparado para todo. Ahora solo quedaba esperar a que despertaras.
Habia puesto una pequeña serpiente en un lado de tu cama, y la había amarrado a tu cobija así cuando esta se moviera la pequeña serpiente de juguete también se movería.
Y así paso, pero lo que no calculo fue que caiste de tu cama inconciente por el susto. Él empezó a reirse fuertemente.
-JAJAJAJAJA Que te parecio eso, _____?- Dijo y te miro tirada en el piso con los ojos cerrados, un poco inseguro se acerco pensando que se trataba de una broma por parte tuya- Ya, _____, perdon, solo levantate y deja de jugar- Trago saliva nervioso al ver que no respondias- _~___? -Le dieron ganas de llorar, y se acerco rapidamente sacudiendote- _______! POR FAVOR DESPIERTA!- estaba tan asustado que empezzo a gritar, se desespero y se arrepintio de todo, te subio de nuevo a tu cama y fue rapidamente donde tu madre gritando como loco.
Tras unas horas fuiste despertando y encontraste a un Chan llorando al lado de tuyo en una camilla de hospital.
Habia pasado tanto que tu madre y Chan, te llevaron a una sala de urgencias, y te dieron una camilla. Abriste tus ojos y miraste a tu alrededor lentamente y encontraste a Chan sentado a tu lado.
-C~Chan?- Dijiste despertando, el te miro sorprendido-
-______! - se exalto y ignorando lo que ibas a decir salio corriendo- DOCTOR!!- Corrio por medio hospital buscando al doctor que te atendio, y quien ademas pidio que lo llamaran cuando despertaras. Tras un rato, terminaste el breve chequeo y tu madre fue a hablar con el doctor sobre algunas cosas. Mientras te quedaste con Chan, aun un poco confundida.
-C~como termine aquí?- Dijiste mientras tratabas de sentarte y entonces Chan se acerco y te ayudo- Tranquilo estoy bien, puedo hacerlo-
-Es que.... Fue culpa mia, lo siento- Dijo arrepentido-
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS Y Tú -เɱαɠเɳα-
FanfictionHey Hola! Estas buscando imaginas con los chicos de Stray kids? Bueno te tengo el lugar indicado. Aquí :v v: Bueno ya enserio solo re te invitó a que pases y mires si te gusta.