WOOJIN

2.3K 114 13
                                    

Puede llegar a ser algo muy típico pero es un pedido que realmente me gusto asique decidi acercó y siento que el resultado es excelente. Nunca había quedado tan satisfecha con algo que hubiera escrito.

Por cierto, ahora en adelante cambiare un poco el como escribo porque no estaré escribiendo yo sola si no con unas amigas que me ayudarán asique el formato puede cambiar un poco.
———————————————

Primera Vez

————

Muchos dicen que cuando te enamoras por primera vez no se te olvida porque es el primer amor. Pero para WooJin no era así, para WooJin su primer amor fue otro.

Tenía 15 años cuando se enamoró por primera vez de una chica de su clase. Para su suerte logró conquistarla y así se conviertieron en una hermosa pareja.

Tres años de relación pasaron hasta que ella mostrará su verdadero rostro ante WooJin.

Él tranquilamente se dirigía a la casa de su novia y cruzó por el parque que quedaba cerca a su casa y la vio allí, con otra persona. Ladeo su cabeza al ver que era un chico y decidió acercarse un poco más. Hasta que el corazón de WooJin se rompió en mil pedazos. Vio a su novia besando a otro chico, eso se sintió como si le clavaran un cuchillo en el corazón.

Decidió alejarse de allí rápidamente y volver a su casa donde se encerró en su habitación. A pesar de que sus padres le dijeran que solo era su primer amor y que no podía ahora estar amargado por una sola mala experiencia WooJin cambio totalmente.

Poco a poco era más frío, más odioso, sus amigos se alejaron de él por ello. Y tras un año WooJin se graduó.
Decidió esperar un tiempo antes de entrar a la Universidad porque aún no estaba seguro de que carrera quería estudiar.

Un día los padres de WooJin decidieron que mejor consiguiera algún trabajo en lo que se decidia y que se fuera a vivir solo.

WooJin obedeció sin quejas. Consiguió un trabajo de medio tiempo en una biblioteca nueva de la ciudad.
El primer día WooJin se encontró aburrido mientras acomodaba libros asique decidió leer un poco de los que tenían un título interesante.

-Crees que eres importante para mi? -Escucho de repente- Ja! A mi no me importaría si te mueres, a lo mejor hasta te mató yo- La voz de un chico resonó por el vacio lugar.-

WooJin decidió mirar de que se trataba pero solo encontró a una chica mirando al suelo mientras sostenía un libro. Ella suspiro y miro a WooJin.

Él noto que de sus ojos salían unas pocas lágrimas que recorrían sus mejillas hasta que caían al suelo.
Hicieron contacto visual un segundo.

-Por que llora? -Pregunto él, no le interesaba en su mente pero su corazón se ablando un poco ante la expresión tan triste de la chica-

-Nada~ -Murmuro ella-

-Las personas no lloran sin razón- Ella volvió a agachar la mirada- Ven- Dijo el y la tomó del brazo hasta llevarla al baño- Lavate la cara y relájate un poco-

Habló, ella solo asintió y entró al baño de mujeres para tras unos minutos salir con un mejor aspecto aunque su rostro aún así transmitia tristeza.

No dijeron nada. WooJin solo la miro y suspiro.

-Voy a seguir con mi trabajo- Dijo y ella asintió- Será mejor que vayas a casa- Ella volvió a asentir-

STRAY KIDS Y Tú -เɱαɠเɳα-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora