capitulo 17

68 6 1
                                    

Taeyeon

Mi mente estaba dispersa, no sabía que estaba haciendo. Hasta que sentí como yoona me sujetaba la mano con fuerza. La giré a ver pero no entendí que me estaba hablando. Me tocó parpadear varias veces para salir de mi trance.

-en qué estás pensando x el amor de Dios. mira lo que te has echo.

En ese momento dirigi mi vista a mi mano. Estaba llena de sangre a parecer me había cortado con un cuchillo mientras arreglaba  la cocina.

- quédate aquí traeré el botiquín.

Solo la vi salir de la cocina. Ya no podía con esto, necesitaba respuestas y valla que si.
No me importó la herida que tenía. necesitaba hablar con ella y sabía donde encontrarla.

Luego de un buen tiempo caminando. La encontré sentada en unas rocas. Se veía pensativa muy pensativa. Así que decidí acercarme a ella.

-que haces acá?
-yo... tae no se que hacer!

Ella había empezado a sollozar.
-jessi no llores. Cálmate vale
-yuri la iba besar,ella sabe que yuri me gusta y así aún me la quiere quitar.
-porque dices eso?
-como que porque digo eso. Tu estabas conmigo cuando fui al cuarto para hablar con tiffany

Luego de lo que ella me dijo. Empezó a llorar yo solo me acerqué y la abrace, la cual ella se acuno en mi cuello.
Luego de un buen tiempo ya no la sentí llorar. Así que decidí preguntar

-jessica podrías decirme porque nadie sabe de tu hermana?
- no quiero hablar de eso
- vamos jessi. Podrías decirme soy tu amiga? Es que acaso no confías en mí?
-tae no digas eso.
- entonces?
-podrías esperar hasta esta noche!? Prometo que te lo contare!
-de acuerdo. (Suspiro) ven vamos volvamos antes de que yonna acabe con las provisiones!
-de acuerdo vamos

Cuando me levanté y le ofrecí mi mano para que ella se levantara. Pego un grito que casi me deja sorda.

- x Dios tae que te paso!
-en donde?
- es que acaso no te duele

En ese momento ella me levanta la mano para mostrarme el estado de esta. La sangre aún no paraba. Como dicen x ahí la sangre es escandalosa

-la verdad no!
- por Dios eres una bruta. Vamos tenemos que limpiarte antes de que se infecte
-de acuerdo vamos!

sometimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora