Capítulo 20

60 4 1
                                    

Sunny

-Según las indicaciones de yoona. Este debería de ser el lugar.
Apague el auto y abrí la puerta en ese momento apareció yuri

-prestame tu auto
-claro toma, pero déjame sacar la maleta

Yuri entró al auto y acelero,quede desconcertada y solo pude ver como se alejaba mi auto.

-hola sunny
-hola yoona
- y tú auto?
- se lo acaba de llevar yuri, sabes que pasa?
-mejor vamos adentro esto parece un loquero
-vamos!!!

Una vez dentro de la cabaña, vi como una chica bajaba una maleta por las escaleras.

- gracias por todo

No sabía quien era solo la vi salir de la cabaña y luego escuchar el sonido de un auto llendose

-y ella quien era?
-ella es la hermana de jessica
-no, ella no es
-si, ella es
-no!!!
-si!!!
-explicate
-jessica un día antes del viaje nos dijo que iba a traer a alguien. Pues ese alguien es la chica que viste salir
-aha continua
-vale, pues cuando llegaron le preguntamos a jessica que quien era ella y tiffany misma respondió que era hermana de jessica que jessica ella era igual a su padre que le daba vergüenza hablar de ella.
-entiendo, pero y porque se fue?
-no se, hoy yuri casi me tumbó por las escaleras y luego se escuchó unos gritos y cuando salí taeyeon tenía la nariz rota.
- y luego?
-luego que?
-pues en donde estaba yuri porque cuando me la encontré y me pidió mi auto tenía un corte en la mejilla
-m.... no se, supongo que taeyeon se fue a buscarla y la golpeo. Sabes que ella odia que la golpeen en la cara. Bueno iré a buscar a seo que no la veo desde el desayuno dijo que se sentía cansada.
-vale ve.

Esto no tenía sentido taeyeon y yuri nunca habían peleado. Me pregunto que paso realmente.

-jessica espérame. Sabes que no tengo piernas largas
-necesito encontrar a yuri necesito hablar con ella y explicarle

-hola chicas
-sunny??
- si la misma.
-cuando llegaste?
-no hace mucho, pero necesito que me explique que esta sucediendo todo esta patas arriba. Primero jessica dime porque nunca nos hablaste de tiffany?
-como lo sabes?
-yoona me contó de ella. Adicionalmente me la encontré cuando baja una maleta y se iba.
- se llevó mi auto!!!
-taeyeon eso no es importante ahora
-a donde se fue tiffany, sunny
-no se. Además quiero saber que paso con yuri cuando llegue me pidió mi auto y se fue con el?
- quee!!! Yuri se fue!!!
- si jessica yuri se fue y no se a donde.

En ese momento jessica calló al piso en lágrimas,y taeyeon la abrazo.

-todo va a estar bien jessica. No te preocupes ella va a volver ya lo verás.
- no lo entiendes TAE,  yuri se fue y tiffany también.

Jessica siguió llorando en el pecho de taeyeon hasta que se quedó dormida. Nos miramos con taeyeon y sin decir palabra alguna sabíamos que era mejor dejarla en su cama para que descansara. Ambas sabíamos que el tema de que yuri volviera y hablara con ella iba a hacer difícil.

sometimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora