Todo cambia.

2 0 0
                                    

-en la escuela-
Adriana: hola Rubi ¿en que salon quedaste?

Rubi: pues en 2-A ¿Y tu?

Adriana:en 2-B (dice triste)

La verdad ella es mi amiga se podria decir, sin embargo no me quede con ninguna de mis amigas y eso es triste...

Directora:atencion alumnos vallan a sus salones.

-en el salon-

Estaba en mi pupitre,un chico se me acerco y me dijo

???: oye me das tu numero?

Rubi:perdon pero no me lo se (y sonara ridiculo pero en verdad no me lo sabia) mañana te lo doy

???:claro, no te preocupes

A decir verdad solo lo hizo por un reto sospeche ...nunca me imagine que aquel chico iba a cambiar toda mi vida escolar.

-Al siguiente dia-

La profesora nos iba a hubicar en nuestros nuevos lugares y casualmente me iba a sentar adelante de ese chico.

???: (me observa) lo de ayer era broma jaja

Rubi: jajaja si estabien no te preocupes

A decir verdad se porto muy caballeroso conmigo hasta sus amigas lo notaban, a pesar de eso no le pregunte su nombre y no lo supe varios meses despues.

Meses depues...

-clase de fisica-

Profesora: bien su equipo de laboratorio sera este...

Para ser sincera me daba igual mi equipo con que yo cumpliera estaba bien,solo que me pusieron como jefa y eso de controlar a mi equipo de puros chicos por cierto no era nada facil.

(soy super fan de una banda de k-pop por lo que mis cuadernos estan forrados de ellos)

???: -cantando- No no today

Rubi:(oh por Dios le gusta el k-pop) oye te gusta el k-pop??

???: pues si dice riendo

Empezamos a hablar hasta que por fin se me ocurrio preguntarle como se llamaba

Rubi:oye como te llamas?

???: cierto me llamo Salim y tu?

Rubi: pues me llamo Rubi

-toco la campana-

Todos se estaban retirando.

Salim: un placer conocerte nos vemos mañana en clase

Rubi: claro bye

De camino a mi casa estaba pensando por que nunca habiamos hablado el y yo,despues de tanto pensar me acorde de algo.

Rubi: espera el no es el chico que te pidio tu numero de celular? (Comence a reir por que era el mismo chico pero al parecer ninguno de los dos se acordaba de ese momento)

La verdad el no era feo pero simplemente no lo habia notado ya que siempre estaba inmersa en mi mundo.

Hola veran espero le den mucho amor a esta historia la subire diario menos los miercoles bye.

NUESTRO ARCOIRIS SE HA IDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora