Desde que me acorde de que el era el chico que me pidio mi numero quise saber mas de el pero no seria tan facil...
-en la escuela-
Solo pensaba en hablarle pero no podia era la pena ya que nunca he sido muy abierta con los chicos.
Parece que las clases de quimica es el unico lugar donde nos podemos encontrar y hablar....empiezo a pensar que es verdad la leyenda sobre el aula digital, se las contare para los que no la saben.Segun nuestro profesor de aula ahi encuentras a tu crush,jajajja se que es algo ridiculo pero se esta cumpliendo en mi.
Siempre que bajamos a ver un video en aula hago lo posible para sentarme al lado de el y aunque no siempre tengo exito pero hoy si es mi dia,¡logre sentarme a su lado!
-durante el video-
Salim:hola rubi
Rubi:(olia tan bien su perfume) hola salim
Salim:-aprieta una de mis lonjitas- olle estas gordita HAHAHA
Rubi:hey no toques mis lonjigordas
Salim:tus lonjisabrosas jsjsjsjs
Los dos empezamos a reir y por ello nos regaño la maestra pero valio la pena haber hablado con el.
Salim: eres muy divertida hahaha
Rubi: enserio? Es que todos dicen que soy seria
Salim: pues a simple vista su se ve que eres seria la verdad, creo que por que eres muy cumplida.
Rubi: oh ya .....
Salim: pero cuando uno te conoce eres mas divertida y te sueltas eso me gusta.
Rubi:orale, que bueno de hecho tu me caes super bien
Salim: jajaja enserio?? Yo pense que te caia mal, no pense que me llegarias a hablar.
Rubi: es que me daba pena hablarte, por que no soy muy buena haciendo amistades con los chicos.
Salim: ah ya estabien no te preocupes.
Profesora: pueden ir a sus salones.
Salim: bueno ya me voy bye -dice sonrriendo-
Tania: Rubi vamos al salon
Rubi: si
Para los que no lo saben Tania es la niña mas linda y amable que puedan conocer,practicamente le gusta a todos en fin ella es mi amiga bueno, mi mejor amiga, siempre estoy con ella.
Tania: de que hablabas con salim?
Rubi: pues de tonterias la verdad jajaja
Miguel: hola - dice con una enorme sonrrisa en la cara.
Bien hora de presentar a Miguel, el es un buen amigo y por lo visto ahora que Tania esta libre el quiere andar con ella, Tania tambien quiere andar con el solo falta que Miguel se anime a hacerle la pregunta.
Miguel: de que hablaban?
Tania: de nada que te importe -dice jugando-
Miguel: ahh ya no me quieres eh, pues ya no me hables por que eres mala conmigo -haciendo drama-
Rubi:jajaja deberas que parecen niños jugando asi.
Tania: perdon Rubi es que ya sabes como es Miguel -otra vez jugando- mejor ya vamos al salo.
Rubi: si mejor jaja
Miguel: ahora resulta que soy yo quien tiene la culpa no?
En las escaleras estuvieron peleandose Tania y Miguel pero no digo nada por que ellos son mi CC fav, lo que mas deseo es que anden por fin.
No volvi a hablar con Salim ese dia ya que no nos sentamos juntos pero espero pronto lo hagamos.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ARCOIRIS SE HA IDO
Novela JuvenilAveces encuentras algo tan bonito que no te pones a pensar en que cuando menos te lo esperes te es arrebatado y no te queda mas que aguantar y ver como pierdes lo que mas te importaba.... Hola soy Rubi y pues esta es la historia de como me enamore d...