Miedo.

17 1 0
                                    

-¿Se puede saber qué cojones acabamos de hacer?-Dijo Louis tapándose la cara mientras le caían unas sutiles lágrimas.-La hemos cagado,la hemos cagado...-Iba susurrando mientras caminaba de un lado a otro.

-Por lo que más quieras Lou,no grites,o alguien nos escuchará y sabrá que estamos aquí.-Dijo Zayn un poco más calmado pero con los ojos muy abiertos.Él,en cambio de Louis,estaba sentado,junto al cadáver del suelo...

-¡A la mierda! No aguanto más,¿es qué no veis lo que hemos hecho?-Dijo mirando a los demás chicos.Harry,Liam y Niall no sabían qué decir,estaban en estado de shock.

-Lo hemos matado...-Dijo Niall mirando sus manos completas de sangre oscura y pegajosa.

Liam no dejaba de mirar el cadáver.Ese hombre ya no iba a respirar más el aire fresco por las mañanas,ni besar a su mujer o a sus hijos...

-Se lo merecía,así que os calláis y ayudadme a esconder esto.-Dijo Zayn señalando al cuerpo casi desangrado.

Todos se miraron temblando,y se dirigieron al puesto de Zayn para ayudarle a cargar con esa masa grande.Aquella noche hacía bastante aire,y sobretodo frío,pero a los chicos les era indiferente.Cargaron al cuerpo entre todos y se dirigieron al lugar decidido por Zayn.

Sus vidas habían cambiado completamente,pero no había marcha atrás.Ese hombre debía morir.

Submitted.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora