-Lo mejor sería tirarlo al río de aquí al lado...-Dijo Zayn muy seriamente.Ninguno de ellos creía lo que acababa de pasar...Habían matado a un hombre.
Harry aún seguía con la mirada perdida tras presenciar aquello,pero Louis no le soltaba de sus brazos.
-Esto es todo por tu puta culpa,Harry.-Comenzó a exclamar Liam al recuperarse de la anterior pelea.Harry ni se inmutó,seguía callado y mirando aquel cuerpo.-Si no hubieses respondido esa llamada,nada de esto hubiera pasado y todos estaríamos aún en el bus.
-¡Déjalo ya en paz,Liam!-Exclamó Louis,ya estaba cansado de las quejas del chico.-Todo esto tendrá una explicación,y él nos la contará.Ahora está traumatizado,y es normal que no reaccione,pero cuando todo esto acabe tendremos tiempo para hablar,así que pongámonos en marcha ya antes de que alguien nos pille.
-Louis tiene razón.-Dijo Niall.-Si no nos empezamos a mover ya,puede que algún vecino nos escuche tarde o pronto y llame a la policía,y eso es lo último que queremos...
Todos asintieron y juntos agarraron al hombre de los brazos para llevárselo de allí.Antes,le cubrieron la herida por si acaso se cruzaban con alguien.
El camino fue duro,ya que el hombre pesaba mucho y resultaba muy incómodo cargar con el peso de una persona que acababan de matar,pero llegaron al río.Una vez allí,se encargaron de meterle piedras por todos los bolsillos posibles para que así el cuerpo no flotara y se hundiera en el fondo del río.
Mientras todos se movían y cogían el cuerpo muerto,el teléfono de Harry sonó.Harry dio un salto del susto.Aquel lugar estaba en completo silencio hasta que ese fastidioso sonidito sonó.Entonces,con miedo,decidió responder.
-¿D-diga...?-Dijo con una voz temblorosa.
-Por Dios Harry,¿qué coño acabáis de hacer?-Dijo la misma voz distorsionada de antes.Esta vez mostraba un tono muy enfadado y eso lo hacía más aterrador.
Harry se quedó mudo.Sus piernas parecían gelatinas temblando inestablemente,y su boca no era capaz de pronunciar ninguna palabra.Después de unos segundos,agarró el suficiente aire.
-Iba a matar a mi amigo.
-Pero,¿no te das cuenta de lo que habéis hecho? ¡Habéis matado a un hombre! ¡Y encima uno de los míos! Si te tuviera delante te juro que...
-¿Qué,eh? ¿Qué me harías? ¿Me matarías también? Me amenazas con matar a nuestras madres si no hacemos no se qué mierdas de misiones,y encima me recriminas que haya matado a uno de los tuyos por defensa propia...Vete a la m...
-Ya basta,Harry.Vale,no te diré nada más,pero más os vale desaparecer de la ciudad esta noche,porque os habrán visto,y debéis empezar la misión ya.-Su voz estaba más calmada,aunque se notaba que estaba cansado.
Harry quería volver a llorar,esa misma noche todo iba a cambiar y no estaba preparado.
-¿Y cómo nos vamos? Solo tenemos el bus y en este están todos nuestros managers.-Harry se giró y vio como el cuerpo del hombre ya estaba hundiéndose en aquel río.Ninguno de los chicos parecía haberse percatado de que él estaba al teléfono.
-Se supone que eso os lo tendría que haber explicado mi compañero,ahora muerto.-Hizo una pequeña pausa.-Tenéis una caravana a la esquina de la calle donde os habéis encontrado antes.Ahí os encontraréis muchos materiales nuevos,como vuestras nuevas identidades,ropa,y comida.
Harry no podía creer lo que estaba escuchando.Quería llamar a la policía lo antes posible,pero algo se lo impedía.
-Hasta aquí la primera fase,Harry.Mucha suerte con el resto.-Harry iba a colgar pero antes el anónimo dijo unas palabras.-Recuerda,si alguien se entera de esto,las consecuencias serán muy duras,y te joderán la vida,ricitos.-Entonces colgó.
ESTÁS LEYENDO
Submitted.
FanficHarry,Niall,Louis,Zayn y Liam,son los integrantes del famoso grupo ''One Direction''.Ellos están felices realizando sus conciertos y haciendo feliz a la gente,pero esto cambiará cuando uno de ellos reciba el mensaje del que se convertirá en su peor...