Capítulo 3

7 1 0
                                    


Harry estaba temblando,y su respiración iba aumentando cada vez más.

Se estaba acercando a la calle donde había quedado con aquella persona anónima,y no sabía ni el por qué.Seguramente su impulso fue el ver a su madre acosada o con posibilidad de ser dañada.

Él solo sabía que no estaba ni armado ni protegido.Así que esta podría ser la última noche de su vida.

Giró una de las esquinas y se encontró con la calle posiblemente más oscura que había visto jamás.Apenas alumbraba una farola que parecía no funcionar muy bien,y reinaba el silencio absoluto.

Harry sentía que le iba a saltar el corazón del pecho.¿Qué hacía ahí? ¿Aún era pronto para retornar al bus y olvidar esta locura? Pero sus pensamientos cesaron cuando oyó los pasos de una figura que surgía de un callejón.Esta era alta,más o menos regordeta,y vestía un básico traje con corbata.

Harry se quedó paralizado.¿Era este el misterioso anonymous? No supo que hacer,así que intentó soltar unas palabras con el poco aire que le quedaba:

-¿H-hola? S-soy Harry,Harry Styles...

La figura se acercó hacia la luz y por lo tanto a Harry,pero este llevaba la cara totalmente cubierta.Entonces,mirando fijamente al joven,le extendió un teléfono el cual estaba llamando a alguien.Harry no sabía qué debía hacer,pero entonces el hombre insistió y al final lo agarró.

-¿D-diga?-Dijo con una voz una temblorosa,¿con quién coño estaría hablando?

-Ya veo pequeño Harold como te has atrevido a venir hasta aquí...-La voz sonaba distorsionada,pues se notaba que no era la suya.-Ante todo el amor y la familia,¿no?-A esto le siguió una gran carcajada que sonaba terrible con esa distorsión.

-¿Quién mierdas eres?-Harry preguntó un poco más valeroso.El hombre de enfrente aún le imponía.

-¿Te crees que te lo voy a decir así porque sí? Ay Harry,qué poco sabes...-Hubo un silencio corto.-Bien Harry,te explico.Tú no sabes muchas cosas,pero ahora no es el momento de contarlas obviamente.Te he llamado a ti,bueno en verdad a todo tu grupito aunque no han venido,porque necesito que hagáis una misión.

-¿Te crees que después de acosar a mi madre vamos a hacer algo por ti hijo de puta?-Harry comenzaba a enfadarse,no le gustaba que le tomaran el pelo.

Escuchó como de nuevo sonaba la carcajada distorsionada de esta persona tras el teléfono.

-Oh Harold,déjame acabar.Si no cumples esta misión,puede ser que no veas a tu madre.Tus amigos tampoco a las suyas.

Silencio.Harry quería irrumpir a llorar.¿Esto estaba pasando de verdad?¿Dónde se había metido?

-D-dime de qué trata esa misión...

-Bien,pues necesito que encontréis a una persona: Mario Rinaldi.

-¿Mario Rinaldi? ¿Y ese quién es?-Harry no tenía ni idea de quién hablaba.

-Es un mafioso,hace muchos años tuve que hacer una cosa de la cual me arrepiento,pero no me devolvió lo que me debía.

-¿Y por qué nos tienes que meter a nosotros en tus marrones de mierda?-El hombre de enfrente de Harry se puso tenso.

-Ya te he dicho Harry que no sabes muchas cosas...-Antes de que Harry protestara,la voz continuó.-El caso es que debéis matarle.

Harry se quedó sin palabras,ese hombre debía de estar loco.No podía matar a una persona sin saber siquiera quién era.

-No,osea no.¿Qué cojones? ¿Estás mal de la cabeza? ¿Por qué crees que iba a ser capaz de matar a una persona?

-Porque si no lo hacéis ya te he dicho las consecuencias,Harry.-La voz seguía firme y sin mostrar sentimiento alguno.

Harry quería llorar,esta situación le estaba matando y solo quería volver a casa y abrazar a su madre como nunca.Entonces iba a responder,pero escuchó unos pasos detrás.La silueta de 4 chicos iba apareciendo y desapareciendo a medida que se acercaban más.

-Shh,míralo,está ahí.-Dijo Liam en un tono muy bajo pero lo suficientemente alto para que todos le escuchasen.-¿Qué debemos hacer?

-¿Estás de coña?¡Debemos ir ya para allá y sacarlo de ahí!-Dijo Zayn con una expresión de enfado en su cara.

Niall se iba acercando más y más para ver si podía escuchar algo,y Louis no hablaba.Estaba aterrado por lo que ese gran hombre podría hacerle a su querido Harry.

-Vale,a la de tres corremos todos hacia él y nos enfrentamos,¿vale?-Dijo Zayn mirando a todos,mientras estos afirmaban.-Una,dos...y tres.

Todo el grupo salió en dirección donde se encontraba Harry el hombre.Harry se quedó boquiabierto y el hombre sacó su pistola señalando a todos.Zayn se abalanzó sobre él,mientras Liam pegaba fuertemente su estómago.Niall sujetaba sus pies para que este no escapara.Louis,fue directamente a abrazar a Harry.Este le agarró fuertemente y se derrumbó.Louis notó su miedo y le abrazó aún más fuerte.

Entonces,el hombre disparó,y todos a su alrededor se distanciaron tras la sorpresa.Pero Liam no se dio por vencido,y siguió y siguió peleándose.En un momento consiguió quitarle la pistola a aquel hombre y se la lanzó a Zayn para que estuviera a salvo.Este la agarró fuertemente y apuntó hacia el hombre.Este parecía que le estaba ganando  Liam,pues ya le había pegado varios puñetazos en la cara,y su nariz estaba cubierta de sangre.

-¡NO,PARA YA POR FAVOR,LE VAS A MATAR!-Exclamaba Harry mientras Louis le agarraba de los brazos.

Pero el hombre pareció no hacerle caso y continuaba dándole puñetazos al joven.Poco a poco,Liam fue perdiendo fuerza,y acabó rendido.A pesar de ello,el hombre seguía con los puñetazos,pero ahí entró Zayn en acción.

Aún portaba la pistola en la mano,y esta le temblaba,pero intentaba apuntar en el cuerpo de aquel gran hombre.Lágrimas caían de sus ojos hasta que decidió tomar la gran decisión de sacrificar a una persona por la vida de su mejor amigo.

Un disparo se oyó.

Liam yacía tumbado boca arriba con la cara destrozada.Pero encima de él se encontraba el cuerpo del hombre sin vida y con un disparo en la espalda.

Todos fueron a socorrer a Liam.Les costó un poco apartar al hombre,ya que pesaba bastante,pero al final pudieron dejar respirar al joven.

-Liam,venga,venga,reacciona,despierta...-Susurraba Zayn con aún lágrimas en sus ojos.Niall agarraba su mano para apoyarle,entonces Liam abrió los ojos: estaba vivo.

-Oh-oh...-Intentaba vocalizar pero todos le abrazaron antes de tiempo,al menos su amigo no estaba muerto.

Los chicos se levantaron e intentaron alzar al destrozado Liam a la vez.Pero su problema no había acabado...Ahora tenían que esconder aquel cuerpo.

Submitted.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora