-Buenas tardes, mi nombre es Jaebum
Saludo muy cordial y en repuesta recibió el mismo saludo por parte de varios presentes
-Hola Jaebum
-Gracias, estoy aquí porque..., yo..., tengo un problema.
Las personas ensancharon su sonrisa aún más y asintieron.
-Estas en el lugar correcto, continúa.
Animo quien presidía la reunión.
-Necesito su ayuda, mi problema es...
Agachó la mirada aquello le estaba costando demasiado.
-Tranquilo puedes decir lo que sea
Animo una de las personas que estaba cerca de él.
-El problema es que no se... -suspiro muy fuerte- es que no se cuando carajo cerrar la maldita boca que tengo.
Luego de aquello las personas a su alrededor lo miraron sin comprender y siguió
-Quiero decir, sabes que a los demás les importa tres hectáreas de verga lo que dices pero aún así lo dices y sobre todo que no es que estés diciendo mentiras, uno les tira la jodida verdad en la puta cara y se ofenden, muchas veces me dijeron que cerrará la boca, pero la verdad es que yo no le veo el maldito problema, saben, me mandaron a varios sitios de mierda, pero todo se reduce a que me tengo que callar o simplemente mantener mi boca cerrada y no saben lo que cuesta hacer eso, además...
-Disculpa... -el encargado de la reunión freno aquel discurso- Jaebum, pero... ¿Es en serio lo que estas diciendo?- pregunto aún sin entender del todo
-¡Que! ¡¿Ahora resulta que no me creen?!-suspiro indignado
-¡No es eso! -el encargado se llevó las dos manos a la cabeza despeinándose un poco- es decir... ¿Qué no eres alcohólico?
-Por supuesto que no, no tengo un problema con alcohol, quiero decir..., me agrada -miro a los demás que lo miraban sin comprender- bueno no me agrada tanto como a ustedes pero tenemos una linda relación o sea, esporádica- los presentes empezaron a mirarlo muy mal- yo se que ustedes le tienen muchísimo cariño al alcohol pero el y yo solo nos llevamos bien -sonrió al encargado de la reunión- lo digo en serio.
-¡Largo!
El encargado lo tomó de un brazo empujándolo fuera de la sala y le cerró la puerta en la cara.
-Ayudan a cualquiera que lo necesite, si seguro. ¡FALSOS! ¡Ni Yisus que todo lo ve los perdonará! ¡Ojalá se ahoguen en alcohol!
Cuando se giro para marcharse vio como dos monjas y un sacerdote lo miraban, como si el mismo demonio estuviera frente a ellos.
-Padre, hermanas, deberían hablar con esas personas falsas que están ahí adentro uno le cuenta sus problemas y lo echan. ¡Ojalá Yisus les de su merecido!... Buenas tardes.
Se retiró algo molesto mientras el sacerdote y las monjas rezaban.
-Pobre alma del señor la que tenga que cargar con este joven- una de las monjas susurro recibiendo la afirmación de la otra y del sacerdote antes de entrar a la reunión de doble "AA"(alcohólicos anónimos)
---$%#¡?---
-Y ahora es cuando yo te digo: ¡Te lo dije, tu estúpida boca no es bienvenida en ningún lado!
-¿Eres mi amigo?
-Quisiera decir que no, pero si no me tienes a mi estarías como un perro callejero, triste y abandonado
ESTÁS LEYENDO
Honesty -Bnior-
OverigIm Jaebum es solo un alma honesta que intenta ganarse el amor de alguien muy correcto. Park Jinyoung. OS Exceso de malas palabras Humor Cliche