Tras la larga charla de su madre de lo que ocurría cuando actuabas sin pensar, Wendy se preparo para las siguientes dos semanas de preparativos navideños.
Dos largas semanas sin saber nada de Nate. Ella como siempre, sumergida en sus pensamientos, no se había dado cuenta de que su madre la estaba llamando.
Wendy se apresuró a bajar rápidamente y se encontró con su madre tendiéndole una carta.
-Es de Nate, estaba en la puerta.- Dijo su madre con una resplandeciente sonrisa, enseñando su perfecta y blanca dentadura, como no, si era de su madre esa sonrisa, era 100% natural.
Cogió la carta y subió corriendo hacia su habitación, gritando un "Gracias" mientras subía las escaleras.
De un brinco se subió a su cama y abrió el sobre que por detrás llevaba escrito "Una Carta para ti, princesa" . Empezó a leer emocionada;
"Hey W, me aburro demasiado, me quieren matar a base de adornos para el arbol. El motivo x el cual no te estoy hablando por wassap es precisamente por que mi madre no piensa darme el móvil hasta que le compre un regalo a Eric cosa que no apetece como bien sabes, asik me he decantado por lo tradicional (osea siglo pasado) Me imagino que debes estar tan cansada de la navidad como yo. Imagino que también muy ocupada como para responderme a esta estupida carta, Poco mas que decir princesa, disfruta del tacaño de Santa. Ah y mira el nuevo video de Avenged, el de Hail to the king, mola, ya nos veremos o escribiremos tal y como va la cosa xD.
pd; Saluda a Peter esta noche de mi parte, y si vas a Nunca jamas dale mi numero a una Sirena pelirroja ok? ;) Byesss~"
No pudo evitar reírse, a pesar de escribir a mano Nate seguía escribiendo como en los sms y como no, de la manera única en la que el escribía, muy el. Wendy empezó a escribir una carta de respuesta, escribiéndole y contándole todo lo agobiante que había sido esa semana para ella. Realmente no les gustaba la Navidad, a ninguno de los dos y les encantaba reírse del "tacaño de Santa".
Al final de la carta Wendy escribió; "Para un niño perdido, mi hermano, mi amigo." y se calzo bajando apresuradamente las escaleras para salir disparada de casa cuando su madre se interpuso en su trayectoria.-Mami, voy a salir a...
-No, Wendy, hay alerta de nieve, todo esta nevado y podría ser peligroso.
-Pero...
-A tu cuarto Wendy. - Su madre era estricta, y nunca se le decía que no, aso que Wendy acató sus ordenes y se fue refunfuñando a su cama.
Dos Dias habían pasado ya y la alerta de nieve había pasado a avisos de 10 bajo cero, así que su madre finalmente la dejo salir a casa de Nate.
Fue entusiasmada a su casa para dejar su carta bajo su puerta y sorprenderle de la misma manera que el a ella.Cuando llegó a la puerta, antes de poder agacharse para dejar la carta, apareció Nathalia, la madre de Nate vestida con un elegante abrigo, dispuesta a salir, con una carta en la mano y ojos rojos.
Se quedó paralizada al ver a Wendy frente a su puerta, algo extraño, puesto que era bastante común verla por ahí.-¡Hola Nathalia!- Dijo la joven alegremente, cuando cruzo su mirada con la de ella pero cuando vió sus ojos rojos, su tono alegre y entusiasta paso a un tono serio.
-¿Se encuentra bien?
-Yo... Me dirigía ahora mismo hacia tu casa y...
-Bueno, aqui me tiene.- le sonrió nuevamente.
-Verás Wendy... Pasa...
-Oh, no hace falta, yo solo venia a dejarle esto a Nate...- Dijo enseñándole el sobre. De repente Nathalia comenzó a llorar y dijo entre sollozos;
-Nate no volverá a leer una carta, sin embargo tu puedes leer la última de El...- Le tendió a Wendy el sobre blanco que llevaba con ella, sus manos pálidas y mas arrugadas de lo normal temblaban con fuerza.
Wendy recogió la carta con cuidado y se la llevo hacia el pecho.
-No comprendo...
-Wendy, Nate ha sido atropellado por un coche...En la nevada de hace dos días , un idiota no lo vio y...- Nathalia paro de inmediato al ver las lágrimas correr rápidamente por las majillas de la chica.
Wendy se estaba alejando poco a poco de ella.
-Wendy, Nate te quería mucho, mas que como una hermana, eras lo que el mas quería, hay que madurar y...- Al pronunciar esa última palabra Wendy dio media vuelta y hecho a correr, dejando solo tras de si, una carta, la cual ponía sobre ella "NOS VEMOS EN NUNCA JAMAS".
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Peter Pan
Novela JuvenilWendy es una adolescente, "especial" y aún que duela crecer, le ha llegado la hora...¡Hora de madurar!