Capítulo 20; Venganza.

219 19 3
                                    

Fui con los chicos al patio superior del instituto, y nos situamos sobre el rincón "popular"
Donde se encontraban Pamela y secuaces.

Tom nos indicó donde colocarnos estratégicamente para no ser vistos, y a continuación, Jake dio la orden.

Los globos de colores llenos de agua, reventaban contra las cabezas de las chicas y de Pamela, se les corría todo el maquillaje, y haciendo que sus tops transparentes se ajustaran mas al cuerpo.

Sus chillidos resonaban en tonos agudos que ni siquiera sabia que existían.Pobres delfines.

Se cubrían entre ellas, sin atreverse a mirar arriba.

Disfrute mi venganza, y por cada globo que explotaba contra Pamela, quería lanzar otros diez mas.

Sin embargo la munición se acabo, y Julia no paraba de decirnos que saliéramos corriendo, antes de que alguien se percatara de nuestra presencia en el tejado.

Tom tiro fuertemente de mi brazo, prácticamente arrastrándome con el.

Corrimos escaleras abajo, y nos refugiamos en el hueco interno, el cual estaba camuflado y ellos utilizaban como escondite.

-¡HA sido alucinante!-.Exclamó Rachel pegando saltitos.

-A mi casi me da un infarto escaleras abajo.-Suspiro Julia retomando el aliento, apoyándose sobre sus rodillas.

-¿Cuál sera el próximo movimiento, Tom?-.Dijo muy seriamente Jake. El apenas hablaba, si lo hacia, era dirigiéndose a Tom, al cual miraba con admiración.

-Creo que, ya que les hemos arruinado su maquillaje, deberíamos arreglárselo...

-No lo pillo.-Dijo Rachel secamente.

-¿Quién de vosotros sabe mangar disimuladamente?

-Yo misma.-Hablo Julia con confianza cruzándose de brazos.

-Tu misión, pequeña Julia, es tomar prestado sus estuches de maquillaje, Rachel, tu cambiaras los cartuchos de polvillos por maquillaje varato de payaso...-Explicaba Tom.-En cuanto a ti y a mi, Wendy, llenaremos los polvillos con melocotón deshidratado y cascaras de cacahuetes , Pamela es alérgica al melocotón, y su ojito derecho, a los cacahuetes, así que así matamos a dos pájaros de un tiro, metafóricamente hablando, claro.-Finalizo Tom.

-¿Y nosotros?-.Preguntaron Jake y Jem al unísono.

-Vosotros, a investigar.

-Entendido, jefe.-. Dijo Jem entre risas. Jake se limito a asentir.

Sin duda Tom parecía ser el líder de esa pequeña manada de la que alguna manera ahora formaba parte.

El timbre sono, y cada uno tomo un camino distinto.

Julia y Rachel se despidieron de mi con un "abrazo grupal de chicas" tras intercambiar nuestros números.

Uno se siente bien haciendo amigos.

De repente una idea vino a mi mente.

¡Eh dejado tirado a Ed!

Cartas a Peter PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora