SooJung estaba indignada y molesta, quería gritar, quería golpear algo, quería morder algo hasta desgarrarlo y lo único que había en su habitación era su mejor amigo Kim TaeHyung. El chico tenía un cabello castaño oscuro, hermosos ojos negros pero muy dulces, sonrisa cuadrada que a SooJung le enamoraba más cada día, era delgado y de manos grandes, sí, TaeHyung era su compañero de clase y ella llevaba amándolo en secreto desde primero de secundaria.
Resulta que al chico de diecisiete años le gustaba alguien de su clase, había hablado con tanto esmero de esa supuesta chica que SooJung se sentía molesta pero no podía hacérselo saber, aunque estaba siendo obvia, TaeHyung era tan despistado que no lo notó.
— Me alegro por ti, Tae—fingió una sonrisa. Realmente quería asesinar a esa chica y ya la envidiaba.
— Por eso he venido a verte, quiero que me ayudes, Soo.
La chica le miró con el ceño fruncido tomándolo por loco.
— ¿Perdiste la cabeza?
— ¿Por qué? —abultó sus labios como niño pequeño—Soo, tú eres una chica.
— Que observador—bufó rodando los ojos— ¿Qué con eso?
— Bueno...—jugó con su cabello en señal de nerviosismo—Quiero que me digas cómo puedo decirle lo que siento y disculparme con ella.
SooJung podía aceptar y decirle lo contrario de conquistar, pero no lo haría, aquella muchacha amaba tanto al chico de sonrisa cuadrada que aceptaría su felicidad, aunque ella no lo fuera. Era cliché, pero ahora entendía a la perfección estar en esa situación.
— ¿Disculparte con ella? ¿Qué le hiciste, Tae?
— He sido un tonto a su lado, siempre actúo como tonto y quiero que ella me vea como un verdadero hombre.
Soo sonrió dulcemente tomando sus mejillas mirando sus ojos quienes se abrieron ampliamente.
— Eres muy tierno diciendo eso.
— ¡No quiero ser tierno! ¡Quiero ser un hombre! —se quejó.
— De acuerdo, señorito—bufó— ¿Cada cuánto hablas con ella?
— Todos los días—asintió sorprendiéndola porque Soo nunca lo vio con esa supuesta chica que ya odiaba—Sé que le gustan esas películas románticas y los doramas cliché...
— Todos los doramas son cliché—Soo maldijo para sus adentros por los gustos de esa chica exactamente iguales a los suyos.
— ¿Qué se te ocurre? —sonrió esperando ansioso.
— Tae...—suspiró deseando gritarle lo que sentía, pero no lo haría—Tienes mucho que hacer.
•••
ESTÁS LEYENDO
How You Get The Girl 🌸 [KTH] COMPLETA
KurzgeschichtenKim TaeHyung está enamorado de una chica pero no sabe como declararse, por eso le pide ayuda a su mejor amiga quien resulta estar enamorada del chico de sonrisa cuadrada. Algo cliché pero muy dulce. --------------------------- • HISTORIA CORTA DE CI...