Pasaron exactamente tres semanas en las que SooJung le daba algunos consejos al chico, pero TaeHyung estaba tan nervioso que no logró un avance porque no hizo nada de lo que su amiga le decía, él realmente estaba paralizado por un detalle.
SooJung comenzaba a molestarse cuando él no quería decirle quien era, según el chico quería esperar a que fuera algo seguro, pero entonces eso le decía que TaeHyung no estaba seguro de sus sentimientos.
SooJung seguía teniendo esperanzas mientras que TaeHyung sólo quería asegurarse de que sería lo suficientemente valiente para hablarle a la chica que flechó su corazón.
— ¿La conozco?
— Está en nuestro salón, ¿Cómo no vas a conocerla? —el chico escribía un resumen de historia, ambos jóvenes se encontraban en el suelo de la sala en casa de SooJung, siempre hacían los deberes juntos.
— Mmm... ¿Sabes que hay exactamente veinte chicas en nuestra clase? —le recordó jugando con su lápiz sobre el cuaderno, estaban recostados boca abajo, TaeHyung lucía tan enfocado en su tarea que SooJung arrojó su borrador a su frente acertando.
— ¡Auch! —se quejó frunciendo el ceño y tocando su frente— ¿Qué te pasa?
— Dime quien es la mocosa.
— Soo, no voy a decirte nada.
— Entonces no debo ayudarte—sonrió maliciosamente y él abrió sus labios para comenzar a suplicar—Soy tu mejor amiga, es injusto que te guste alguien y no sepa quién es.
— Ya te dije que no diré nombres, pero por favor no me dejes—suplicó usando unos ojitos tiernos y adorables imposibles de resistir.
SooJung rodeó los ojos respirando profundo.
— No has hecho nada de lo que te dije, TaeHyung.
— Es que...estoy dudando...
— Si dices amarla y quererla no puedes dudar y si lo haces entonces no es un amor verdadero—señaló como si fuera lo más obvio, para Tae aquello era muy profundo. Una conversación muy importante y tenía sus razones.
— Creo que puedo alejarla si le confieso lo que siento.
— ¿Qué te hace pensar ello? —frunció el ceño.
TaeHyung humedeció sus labios con su lengua antes de responder.
— Ella puede no sentir lo mismo, además, somos amigos o eso dice ella, ¿Es malo que quiera ser más que amigos?
Soo sintió mucha ternura por él, Tae era tan...inocente y dulce. La verdad es que le preocupaba que esa chica no le amara lo suficiente o en el momento de confesarse ella le rechazara.
"Y para un corazón roto no hay medicina"
— Es malo que ocultes lo que sientes, si ella no siente lo mismo es una idiota, créeme, eres un chico muy especial, TaeHyung—le regaló una linda sonrisa que le hizo sonreír también algo sonrojado—Y no lo digo por ser tu mejor amiga, lo digo porque siempre ayudas a cualquiera, siempre buscas lo bueno en las personas, te esfuerzas por cualquier cosa y si esa chica te gusta sé que te esforzarás por ella—intentó animarle—Por eso quiero saber su nombre, así te diré si vale la pena.
Y de nuevo el tema recaía.
— No.
Soo bufó perdiendo todo rastro dulce, cerró su cuaderno levantándose bajo la mirada del chico.
— Será mejor que te vayas.
— Pero no hemos termina...
— Sólo vete, mis padres llegarán en unas horas y debo hacer algunas cosas a solas—mintió.
Por primera vez TaeHyung supo que SooJung estaba molesta con él y precisamente eso quería evitar.
ESTÁS LEYENDO
How You Get The Girl 🌸 [KTH] COMPLETA
Short StoryKim TaeHyung está enamorado de una chica pero no sabe como declararse, por eso le pide ayuda a su mejor amiga quien resulta estar enamorada del chico de sonrisa cuadrada. Algo cliché pero muy dulce. --------------------------- • HISTORIA CORTA DE CI...