SooJung había logrado hacer que TaeHyung entrara a la casa y de inmediato le consiguió algo de ropa de su padre que podría quedarle, le consiguió algunas mantas abrigándole bien en el sofá, éste no dejaba de lucir tan adorable con su cabello mojado y su puchero.
— Lo siento—susurró sin mirarla.
— Oye...
— Las flores se arruinaron, yo estoy arruinado y esto está arruinado por completo—Soo supo que el chico iba a llorar por el momento tan vergonzoso, pero para ella había sido muy dulce, acarició sus mejillas subiendo su rostro perdiéndose en esos lindos ojos inocentes—Te quiero mucho, Soo, si no sientes lo mismo no importa, esperaré por siempre y para siempre...
— TaeTae—besó su mejilla sorprendiéndolo— ¿Por eso no quisiste decirme antes? ¿Por eso no hiciste nada?
— Yo...estaba nervioso y....tú...no sé...
Soo lo abrazó fuertemente sintiéndose tan feliz de ser correspondida. Tae en cambio no sabía si había hecho bien o mal, SooJung le había comentado una vez que le parecía lindo esas escenas bajo la lluvia en las películas, libros y novelas (no esperaba que Tae en algún momento lo hiciera)
— No sabes lo feliz que me hace escucharte decir eso.
— ¿Que me gustas? —se sonrojó de nuevo—Espera, ¿Yo te gusto?
— Tae yo...—se armó de valor para decirlo—Me gustas desde el primer año de secundaria, me gusta cuando tus labios se secan y sueles humedecerlos antes de hablar—ahora ella fue quien se sonrojó—Me gusta cuando haces aegyo para subirme el ánimo, me gusta cuando juegas con mi cabello hasta despeinarme si estoy molesta, me gusta que siempre seas tú y....—lentamente borró la sonrisa—No te lo había dicho porque soy cobarde y cuando dijiste que alguien te gustaba...
— ¿Puedo decir lo que me gusta de ti? —pidió permiso con algo de ansiedad—Me gusta cuando estamos en clase y te concentras tanto que muerdes el lapicero, me gusta que seas pésima en matemáticas porque yo también lo soy—ambos rieron ante eso—Me gusta cuando vas despeinada por allí porque luces adorable y....me encantan tus ojos porque son tan...—suspiró—Expresivos, brillantes...hermosos...
Ambos rostros se fueron acercando, más bien el rostro de Tae se acercó al de ella, Soo cerró sus ojos esperando el momento que tanto había deseado pero el chico besó su mejilla.
— Eso...
— Lo siento, no sé cómo debo besarte—admitió avergonzado—Nunca me lo dijiste.
SooJung apartó algunos mechones mojados de la frente del chico antes de decir...
— Sólo...junta tus labios con los míos y....deja que las emociones hagan el resto.
Tae acarició su mejilla y unió sus labios con los de ella en un corto beso, como si quisiera saber si lo había hecho bien, Soo le acercó a ella besando por más tiempo esos labios que el joven acostumbraba a humedecer y...
Aquel había sido el mejor beso de todos y el primero de la pareja.
TaeHyung había conseguido a la chica que quería y SooJung al chico que tanto amaba.
Un perfecto final feliz.
•••
Fin 💜
ESTÁS LEYENDO
How You Get The Girl 🌸 [KTH] COMPLETA
Short StoryKim TaeHyung está enamorado de una chica pero no sabe como declararse, por eso le pide ayuda a su mejor amiga quien resulta estar enamorada del chico de sonrisa cuadrada. Algo cliché pero muy dulce. --------------------------- • HISTORIA CORTA DE CI...