Presentación De Los Personajes

265 30 18
                                    

Empezamos con las presentaciones de la familia de los cuervos.

Daichi sawamura

Alias: El jefe /El Padre /Cuervo Mayor

Edad: 18 años        Genero: Masculino

Sexualidad : Homosexual

Pareja:Sugawara Koushi

Oficio: Estudiante / Líder de Mafia

Historia : Cuando tenía 15 años se unió a la mafia karasuno, pero cuando cumplió 16, en un intento de robar armas del ejército pero la mayoría murió y/o fue encerrado en la cárcel. El fue uno de los pocos que sobrevivió y evito que lo mandaran a la cárcel. Actualmente es el líder de la mafia Karasuno o Cuervos, es novio de Sugawara y tiene dos años de relación.

Propocito: Que el karasuno vuelva a la cima de todas las mafias.

Habilidades :Es uno de los mejores expertos en armas y capaz de armas planes intachables.

Sugawara koushi

Alias: La madre / Novio del Jefe

Edad: 18              Genero: Masculino

Sexualidad: Homosexual

Pareja : Sawamura Daichi

Oficio: Estudiante/ Segundo al mando de la mafia

Historia : A la edad de 15 años escapó de su casa y fue encontrado por la mafia, lo acogieron y le enseñaron, al igual que Daichi  fue uno de los pocos que sobrevivió y evito que lo mandaran a la cárcel. Actualmente es el segundo al mando de la mafia, el quiere a todos los chicos de la mafia como a sus propios hijos, es novio de Sawamura y tiene dos años de una hermosa relación.

Propocito: Que ninguno de los chicos de la mafia estén solos.

Habilidad: Es uno de los mejores hakers, ayuda a los demás en sus misiones y les da sus indicaciones, tiene un sentido maternal extremo.

Azumane Asashi

Alias: La estrella de los asesinatos/ Yisus

Edad: 18              Genero: Masculino

Sexualidad : Homosexual, Lolicon

Pareja: Nishinoya Yuu

Oficio: Estudiante / Sicario

Historia:Cuando tenía trece años su madre murió y quedó al cuidado de su padre, el lo abuso y lo mandó tres veces al hospital. Cuando tenía quince su padre lo mandó al negocio de las drogas, cuando cumplió dieciséis su padre murió a manos de una de las mafias más grandes de Tokio por deberes dinero, tres meses después se unió a la mafia karasuno, es uno de los pocos que sobrevivió y no fue enviado a la cárcel. Actualmente es el principal asesino de la mafia, aunque tenga apariencia de malo, es una rosquilla con mucho glaceado por dentro.

Propocito: No dañar a animalitos, mujeres embarazadas y niños

Habilidad : Francotirador experimental, ninguna de sus víctimas se puede quejar ya que están tres metros bajo tierra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA MAFIA KARASUNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora