Sabía que era un riesgo el ir a MF, pero debía hacerlo, debía intentarlo. Jamás se había quedado tanto tiempo lejos de su familia como ahora. Extrañarlos era lo más lógico. Así que decidió que era hora de enfrentarse a su gran amor, mejor dicho, a sus dos grandes amores y contarles la verdad. Todo lo que tuvo que pasar desde que la alejaron de allí.
Se había armado de valor y tomo la decisión más complicada, seria y fuerte de toda su vida: escribió una carta "misteriosa" a sus amores y la envió hacía MF. Necesitaba que estuviesen listos y consientes que ella iría allí nuevamente.
Moría con la sola de idea de poder abrazarlos, verlos, sentirlos….besar a uno de ellos especialmente. Luego de enviarla, fue hacía su habitación, armo uno de sus bolsos cargándolo con todo lo necesario, escribió una pequeña nota y lo dejo sobre la mesita ratona del living. Fue hasta el garaje; Subió a la camioneta, prendió el motor y salió con rumbo a MF.
Ya no había vuelta atrás. No podía cambiar de idea. Era hora de reencontrarse de una vez… pero aun así, estaba insegura sobre lo que pasaría. Miles de preguntas pasaban por su cabeza mientras conducía "¿Me perdonarán? ¿Me reprocharán algo de todo este tiempo? ¿Me rechazarán?". No podía esperar para ver qué pasaría cuando llegase a su verdadero hogar: Mystic Falls.
Mientras en Mystic Falls
Todos los que estaban en el Chatteu Salvatore daban vueltas nerviosos. Damon había recibido una carta que -lamentablemente- Katherine había descubierto, así que, por obvias razones…todos lo sabían.
Stefan había montado en cólera, celos, locura, como quieran llamarlo. Había roto un par de muebles contra la pared por ello y Caroline intentaba calmarlo de alguna forma. De a poco lo estaba consiguiendo pero era difícil hacerlo entrar en razón y calmarse. Pero seguía tirando cosas contra la pared.
- ¡STEFAN! -grito la rubia a medida que él arrojaba el último libro de la estantería contra la pared- ¡Para ahora!
- ¡Siempre! ¡Siempre me quita lo que amo! -furioso, frustrado y agitado.-
- P-pero técnicamente no te la quito…- Dijo la rubia algo dubitativa. Él la miro-
- Ahora también me quito a Elena…-respondió él abatido, con voz más calma. Ella suspiro y se le acercó posando su mano sobre su hombro, él comenzó a calmarse un poco-
- ¿Qué decía la carta exactamente? -Preguntó con curiosidad la rubia, él hizo una mueca-
*Flashback {un par de horas atrás}
El Chatteu Salvatore se encontraba más poblado de lo normal. Katherine y su hija Nadia (cosa que dejo a todos sorprendidos) por un lado hablando con Matt, ya que la recién llegada Petrova tenía un cierto…afecto por el joven y su madre lo descubrió. << El fuego Petrova latente…>>.
Elena, Damon, Stefan y Jeremy pensando una manera de re-acomodar todo en MF, ya que Silas había dejado un desastre completo en las cabezas de todos.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries 1: Bloodline
FanfictionHannah Lorden, hija de Samantha Lina Lorden, mejor amiga y confidente de Giuseppe y Lydia Salvatore. Todos creen que Hannah es hija de Arthur el esposo fallecido de Miss Lorden, pero solo Samantha y su verdadero padre saben la verdad...; ¿Que pasará...