💕 ¡¿Sunset Sparkle?! 💕

271 12 1
                                    

Siete años después...

Narra Twilight

Después del incidente con mi hija seguí adelante aún recordándola 😞, un año después di la luz a una niña igual a Flash pero tenía el cabello lacio y apenas se notaban sus dos mechas morado claro y azul marino.
Le pusimos Nova Star Sentry Sparkle, después de otro año tuve otra pero era de piel natural, pelo magneta al igual que sus ojos con dos mechas morado y azul fuerte, le pusimos Solar Star.
Y otro año después tuve a dos gemelas, tenían la piel amarilla, pelo azul marino con dos mechas morado y rosa, ojos rosa fuerte, una sé llamó Twinkle Lights porque tenía el pelo lacio y la otra Twilight Sentry porque tenía el pelo un poco alborotado y tenía una mecha azul cielo en medio.
Todas cumplen el mismo día:Nova cumplirá 6, Solar 5, Twinkle y Twi 4, y aunque Sunset Sparkle no esté aquí celebramos también su cumpleaños.

Twilight:Ya no se que hacer Flash, tengo cuatro hijas pero aún así no puedo olvidar a mi primera hija 😢.

Flash:Pero tenemos que seguir adelante, ya se que nos dolió perder a nuestra primera hija pero ella nos dio un poco de ánimo para vivir.

Twilight:(Suspiro)A veces me preguntó ¿dónde estará ahora mi hija?

En otro lado...

Narra ???

Caminaba por la ciudad, pasé por la escuela de mis sueños:La escuela Canterlot High, tal vez podré estar ahí si no fuera por mis padrastros 😞

???:Agh, como desearía estudiar aquí😞.

???:¡Oye!

???:¿Ah?

???:Te me haces familiar 🤔¿cuál es tu nombre?

???:Me llamó Sunset Sparkle.

???:Espera ¡¿Sunset Sparkle?!

Sunset Sparkle:¿Si?

???:Soy Rainbow Dash (la toma de la mano 🤝)y creó que ya sé quienes son tus padres.

Sunset Sparkle:(Sarcasmo)Obvio, un alcohólico y una desinteresada por mí😒.

Rainbow Dash:¿Son tus padrastros?

Sunset Sparkle:Si 😞.

Rainbow Dash:Descuida, pronto verás a tus verdaderos padres.

CONTINUARÁ...

¡¡¡HOY NUEVA HISTORIA!!!¡¡¡REPITO!!!¡¡¡HOY NUEVA HISTORIA!!!

Rainbow 🌈:¡Esperemos que les gusté!

Y no olviden comentar y votar ◠‿◠

Pinkamena 🔪:O pagarás muy caro.(con un cuchillo 🔪).

Solar 👑: 0.0.0.0.0.0

🎶💜 Solar Star Sentry Sparkle 💙👑

💜💙 La historia del Noviazgo de Flash y Twilight 💙💜 (Primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora