💕 ¡¿Dónde está?! 💕

321 11 0
                                    

Al día siguiente...

Twilight y Sunset Shimmer caminaban por el parque 🏡 con Sunset Sparkle.

Sunset Shimmer:Puedo hacerte una pregunta.

Twilight:Claro 😊.

Sunset Shimmer:¿Porqué le pusiste Sunset Sparkle?🤔

Twilight:Porque me recuerda a mi mejor amiga que si no hubiera robado mi corona 👑jamás hubiera conocido al amor de mi vida 💑.

Sunset Shimmer:Y hablando de amor, yo ya encontré el mío 💕.

Twilight:¡¿Enserio?!😃

Sunset Shimmer:Si, su nombre es Comet Tail, apenas lo conocí hace una semana.

Twilight:Me alegra que hayas encontrado a tu amor verdadero 💑.

Sunset Shimmer:Y yo también estoy feliz por ti porque eres feliz con tu esposo y con tu hija 👨‍👩‍👧.

Twilight:Yo igual 😊.

En la noche...

Twilight junto con Flash y su hija dormían tranquilamente, Sunset Sparkle dormía en medio de ellos, nada podía arruinar está linda escena, o eso pensaban.

???:¿Dónde está la bebé?🙄

???:Creí que estaría en su cuarto.

???:Shhhhh, creó que ya la encontré.

Entró a la habitación donde estaban ellos durmiendo, se acercó y al ver a la bebé, la tomó lentamente y salió sin hacer ruido.

???:Vámonos antes de que se den cuenta.

Estaban a punto de irse...

Spike:😠¡¡¡ALTO LADRONAS!!!(ladra).

Las dos salieron corriendo hacia el bosque Everfree, segundos después salieron Spike, Twilight y Flash a seguirlas.
Llegaron a un acantilado demasiado hondo, creyeron que iban a ganar pero lo trágico iba a pasar.

Twilight:¡¡Suelten ahora a mi hija!!😡

???:Claro que si ¡¡A cambio de su magia!!

Twilight:¡¿Qué?!

???:Si no nos dan su magia a la cuenta de tres, su hija pagará.

???: ...Uno...

Spike:Debes de darle tu magia.

???: ...Dos...

Twilight:¡¡De acuerdo lo haré!!

???:Está bien ¡¡Diganle adiós a su hija!!(la avienta al acantilado).

Twilight y Flash:(Gritando)¡¡¡NOOOOOO!!!

Las otras dos salieron corriendo mientras que Twilight y Flash se dirigieron hacia la orilla del acantilado, intentando buscar un rastro de su hija.

Twilight:(Con voz quebrada)No, no mi hija 😢.

Empezó a llorar mientras que Flash la abrazaba aún llorando un poco, 😭 habían perdido a su hija.

¿Dónde estará ahora?

CONTINUARÁ...

Antes de que sé me olvidé, hoy iré a una fiesta 🎉y no se cuando acabará pero esperó que sean pacientes 😊.

Rainbow 🌈:¡Se los recompensamos después!◠‿◠

¡¡Nos leemos luego!!(^_^)/

🎶💜 Solar Star Sentry Sparkle 💙👑

💜💙 La historia del Noviazgo de Flash y Twilight 💙💜 (Primera temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora