*Narradora ___*
-Cada minuto de tu vida, cada instante de ella, es mío...Ahora eres parte de mí. Tu voluntad es mía, el centro de mi mundo eres tú -susurro sensualmente consiguiendo que mi cuerpo callese rendido al suyo.
-Y no lo olvides.. soy siempre tuyo puramente y completamente tuyo -susurro para después de un tirón romper mis bragas.
Empeze a sentir que me abandonaba, mi corazón latía con fuerza.
Ha medida que sus besos bajaba por mi cuello me empujaba hacia la habitacion lentamente.Me detuvo delante de la cama.
Su mirada gritaba a gritos con los ojos que le dolia la presión de su entrepierna.
Me rozaba mi culo mientras sus manos apretaban mis pechos con fuerza.
-Yo no quiero hacer esto…-susurre.
Tras decir eso, un ruido metálico sonó en la habitación y en ese momento sabía que había metido la pata.
El ruido del tintineo del cinturón sonaba tras de mi.
-Espero qué algún dia puedas perdóname… -me susurro en el oído tranquilo.
-¡No, no, no! -grite al notar el primer golpe seco en la nalga derecha, y apenas había asimilado lo
que estaba pasando cuando recibí otro y otro más.Pasaron minutos que
parecieron horas y Harry no cesaba de golpearme con el cinturón.Grite dolida cuando creía perder la conciencia y entonces paró.
Me giró bruscamente.
Su mirada parecía arrepentida.
Pero no debía fiarme, él jamás se arrepentiria. No ante lo que había hecho.
No sabía que hacer.
Él está entre lo que duele y lo que me gusta.Una lágrima atravesó su rostro la cuál me cogió sorprendida.
-Mierda ____...Abrazame hasta que ya no recuerde el daño que te he hecho -suelta demasiado dolorido haciendo que mi corazón diese un vuelco y mis manos abrazaran su cuerpo ancho y musculado.
Era bipolar.
Y eso me asustaba pero me gustaba mucho más.
ESTÁS LEYENDO
The Dark [H.S]
Fanfiction¿De qué serías capaz cuando aparece alguien del pasado buscando venganza?