Capítulo 3.

7.5K 500 555
                                    

Narra Toby:
Tres días después
4 pm.

Entré a la oficina del jefe para pedirle dinero.

-Operador.

Nada.

-Slender.

Nada.

Me quedé viendo lo que hacía. Al parecer los papeles que estaba revisando eran importantes.

-SLENDER-

-Qué quieres Toby?- Al fin respondió.

-Yo ah... Ocupo un poco de dinero.-

En eso entró Masky a la oficina de Slender, donde me encontraba yo.

-Y por qué tienes 3 días llendo a la misma hora al bosque? Acaso es una.. Chica ? 7u7-

Me tensé al oírlo.

-N-no.-

-Un chico?-

-No.-

-Un..-

-Maldita sea Masky, deja de decir cosas- Expresé, exasperado.

-Para que necesitas el dinero,Tobías?-

-Yo no soy Tobías. Yo soy Ticci-Toby.- Dije de forma muy seria.

-Bueno,Toby, para qué quieres el dinero?-

-Mm yo...-  Qué le inventaba? El dinero lo quería para comprarle un detalle a ______. Mejor digo la verdad. -Tengo una amiga y quería comprarle un pequeño regalo.

-Amiga? Toby, eso no es seguro.-Dijo Slender cruzando sus brazos.

-Lo sé , lo lamento, pero es mi amiga y es muy linda.-

-Te gusta?- Preguntó Masky.

-Bueno.. A-am...-

-Cúanto tiempo han convivido?- Preguntó Slender.

-En verdad es linda?- Preguntó Hoodie quien apareció de repente .

-PODRÍAN CALLARSE?! SI, ES MUY LINDA, ME GUSTA Y SOLO HEMOS CONVIVIDO UNOS DÍAS!- Solté. -L-lo siento- Dije, al darme cuenta que les había gritado y había dicho que me gustaba. Me sonrojé completamente.

-Ajá! No te preocupes, eso tratábamos de hacer Toby. Te he vigilado y ______ me parece una buena chica.Sólo ten cuidado.- Dijo Slender. Yo solo abrí los ojos.
  -Toma,cómprale algo bonito.-Dijo extendiéndome unos billetes. Sonreí tímidamente y le di las gracias. Luego me transformó en mi forma ilusión y salí a la calle a buscar una tienda de accesorios.

                               * * *
-Am.. Buenas tardes.-

-Buenas tardes,qué deseas?-Preguntó sonriente una chica con un piercing en la nariz y cabello rapado color turquesa.
Rápidamente miré los accesorios que la tienda tenía y me embobé con uno. Le encantaría.

-Ese- Dije apuntándo.

-Muy bien,son $50-

Le extendí el dinero, y me fui a la Creepyhouse a que me quitaran mi modo ilusión . la hora, 5 en punto, debía irme ya.

-Bueno,regreso en un rato - Me despedí de los chicos y emprendí mi camino hacia el bosque. Encontrando así a una ________ recargada en un árbol.

-Hola- Saludé suavemente.

-Hola Toby.-  Ella me dedicó una sonrisa.

-Te.. Te traje esto- Dije extendiéndole un "cubre bocas" de tela color negro, con una nariz y bigotes de gatito bordadas en él con hilo rosa bajito como decoración.

(Algo así como el de multimedia)

-Oh,no puede ser, muchas gracias Toby!-Dijo tomándolo emocionada para luego abrazarme muy repentinamente. Me sorprendí,pero al tan agradable abrazo correspondí y pude oler su delicioso perfume. Era el primer abrazo que le daba.

-Ahora tengo con que taparme como tú (ríe) me lo pondré ahora mismo.- Se puso el "cubre bocas", se veía realmente hermosa.

-Te ves bien-

-Gracias Toby, igual tú- Me volvió a abrazar pero esta vez se separó rápidamente.

-Sabes? En este poco tiempo te considero un amigo, me agrada tu compañía y tenemos algunas cosas en común- Agregó _______.

-Yo igual _______..-


"El chico que robó mi corazón." (Ticci -Toby Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora