Capítulo 6.

6.5K 440 447
                                    

Dos días después

Narra _________:

Como siempre, son las 5 y me dirijo hacia el bosque para verme con Toby. Estuve pensándolo y .. Sí me gusta. Él es distinto a todos los demás chicos que he conocido. Y eso me agrada, me agrada mucho. Le tengo mucho cariño y confianza a ese chico castaño. Ha robado mi corazón. Espero y no me lo dañe.

-Hey,hola Toby-

-Hola ________- Dijo sonriente.

-Qué crees? Hoy en la noche hay un baile en la escuela y mi madre quiere que vaya. Patético , no?-

-Algo,pero, por qué crees tú que es patético?-

-Para empezar todos tienen que llevar pareja, y yo no tengo quién me acompañe. Aparte nunca he ido a un baile, y...- Me detuve al ver como en los ojos del castaño había un notable brillo.

-Qué pasa?- pregunté,con una confusa sonrisa.

-P-podemos ir juntos?-

-Qué? Toby,tu quieres ir?!-

-Si te parece patético no.-

Guardé silencio por un momento.

-Si tu vas.. no me parece patético..- Respondí. -El director dijo que podíamos llevar parejas de otros institutos.-

-Perfecto; a mi no me gusta eso de convivir, no tengo la mejor experiencias con las escuelas pero me gustaría ir contigo.. A qué hora paso por ti?-

Me sorprendió la seguridad de Toby. Al parecer yo le doy seguridad.

-P..perfecto.. A las 8- dije sonrojada.

-Esta bien, ahí estaré, me iré a arreglar dulzura- (Me pondré en mi modo ilusión y le robaré un smoking chico a Slender) pensó Toby.

Me dio un beso en la mejilla y se fue. Me pareció algo temprano para arreglarme pero... Lo haré. Me dirigí a casa algo alegre por que iría con Toby , le conté a mi mamá y estuvo totalmente de acuerdo, incluso lloró por que según ella estoy creciendo y le alegra que tenga un chico como Toby a mi lado. Me duché, mi mamá me hizo algunos rizos leves en el cabello y me puse el vestido más hermoso que tengo. Para otros parecerá "sencillo" o feo,pero así me gusta a mi. (Multimedia)

Luego me puse unas zapatillas negras no muy altas , me maquillé un poco (solo polvo,labial morado y rímer) y esperé a Toby. Estaba muy nerviosa , pero sentía alegres mariposas en mi estómago. Por qué me siento así?

Toc Toc.

Dios mío, es Toby.

-Hola- Saludó el chico, cabizbaja.

-Ho-hola- Saludé con voz temblorosa y con una sonrisa de estúpida.

Toby alzó la vista y.. Se quedó embobado con una gran sonrisa,casi tan estúpida como la mía .

-Qué? Qué pasa?-

-Te vez... Hermosa... Wow- dijo Toby. Le sonreí y di tímidamente las gracias. Él traía un smoking negro y en la bolsa del saco una rosa. Era un poco extraño verlo sin sus guantes,su suéter y su bozal.

-Tu también luces genial- le dije. Se veía muy muy guapo.

-Hermoso- aplaudía mi mamá mientras lloraba como Magdalena detrás de nosotros. Reí y la abrazé.

-Cuída a mi hija Toby- dijo mi madre.

-Mas bien yo lo cuidaré a el-. Respondí, con gracia.

-Volveremos antes de las 12 señora,no se preocupe- dijo Toby. Puso una mano en mi espalda y nos fuimos caminando hasta el instituto.

En el camino íbamos cruzando algunas miradas, pero en silencio. Disfrutaba el silencio y la tranquilidad de la noche. Era hermoso. Luego llegamos al instituto. Había muchos carros estacionados, la puerta decorada con globos rosas y negros, se veía todo muy elegante la verdad, y se oía música agradable dentro del lugar. Entramos algo nerviosos, observamos todo. Mis compañeros se sorprendieron al verme.

-Wow, _______, quién lo diría! Te vez hermosa- Dijo Kathie, una compañera con la que aveces hablo.
-Y tremendo galán que traes! Quién es?-

-Jeje,gracias Kathie, tu también te vez hermosa,él es Toby , un amigo.-

-Ohh,bueno los dejo,voy con Ethan- (su pareja).

-Adiós- dijo Toby.

Toby y yo estuvimos una media hora viendo todo y comiendo algunas chucherías del lugar , cuando de pronto empezó la música lenta.
(Oh,no) pensé. Empezé a temblar pero trataba de controlarlo. Estúpidos nervios!

-Alumnos y alumnas, busquen su pareja. Ya va a empezar el baile-

Anunció una maestra. Yo me tensé y Toby lo notó.

-A-am..... (Toby estaba más nervioso que yo) quieres bailar?- me preguntó extendiendo una mano.

-Yo... Ah.. No sé hacerlo pero... Vamos- Enserio dije eso?

Toby me guió hasta la pista y puso sus manos en mi cintura.

-Ahora,tú pónlas en mis hombros- dijo de una manera dulce. Toby si que era perfecto. Al menos para mi..
Lo hice y ambos nos miramos a los ojos.

-Y ahora sólo.. Muévete de lado a lado como los demás..- Lo hice y él también, no puedo creerlo , estábamos bailando.

-Hum,parece sencillo- agregué con una sonrisa nerviosa. Toby no respondió sólo me veía. Bajaron la intensidad de las luces en el lugar y Toby se fue acercando cada vez más a mi... Hasta que llegamos al punto al que.... Sus labios rozaban los míos .. Y me.. Besó... Toby me besó.. Ambos cerramos los ojos e intentamos seguir el beso ya que era el primer beso de ambos..era un beso muy suave, cálido y bonito.. Luego de unos segundos nos separamos y lo abrazé.. A lo cual él correspondió.. Estábamos algo sonrojados..

-Te amo..-Susurró a mi oído.

Sentí mis mejillas arder más fuerte.

-Yo t-también..- Susurré.

Toby sonrió
Y nos quedamos bailando un rato más.

Hasta aquí el capitulo.
Sorry por no tener foto del smoking de Toby.
Continuará.

"El chico que robó mi corazón." (Ticci -Toby Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora