Capítulo 7.

5.1K 385 71
                                    

Narra ________:

Después de bailar  salimos del salón a pasear. Era más agradable estar solos y tranquilos que rodeados de gente y llenos de ruido, bueno al menos para mi. Caminábamos por las calles , y decidimos recargarnos en un auto que nos encontramos por ahí.

-Linda noche, no?-

-Si- Respondí.

De pronto noté a Toby triste.

-Qué te sucede Toby?- Pregunté, preocupada.

-Yo..  Ahgggg - Tomó su cabeza con ambas manos. -Debí habértelo dicho antes- Los ojos de Toby se empezaron a cristalizar.

-T-Toby me estás asus-asustando-

-Tu no me conoces...-

-T-toby-

-No mereces estar conmigo..-

-T-TOBY!-

Toby reaccionó.

-Ven.-

Toby me jaló hacia el bosque.

-Toby, por qué al bosque? Está muy oscuro y..-

-Shh.-

Toby me guió hasta lo más profundo del bosque , a las 10 pm. exactamente. Nos detuvimos frente a una vieja y grande... Cabaña?

-Es aquí.-

-Es aquí qué?-

-Mi casa.-

Toby me dejó afuera y entró, escuché como hablaba con alguien y de pronto salió un... Un ser muy alto y no tenia ro-rostro..

-Ella es ________.- Dijo.

No sabía que hacer,no sabía que decir, sólo me quedé esperando una respuesta.

-_________... Yo...  Uff. .. Es difícil -

-Dímelo Toby.-

-Hay algo... Hay algo que no te dije. Aparte de mis enfermedades, (síndrome de tourette,insensibilidad al dolor, etc.) hay algo peor que eso en mi vida. _________ yo..... Soy un..
Soy un  asesino.- Dijo con un hilillo de voz mientras yo estaba asustada viendo al ser alto .

Continuará......................

"El chico que robó mi corazón." (Ticci -Toby Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora