Capitulo 2: Primera Vista

133 5 4
                                    

Narra Boffe:

La misma noche que Pedro me dijo de Angie, empece a ver sus fotos y la verdad es que si, es bonita, y ya quería verla.

Al día siguiente

Narra Angie:

Yo me desperté al mediodía, y tenia que ir a las 2 PM a ver a Pedro y Boffe. Faltaban 2 horas, pero me acosté de vuelta con el celular mio para ver Twitter, y vi que tenía mil seguidores mas, y es que Pedro publico en su Twitter que me sigan a mi, y no podía creer que en 2 horas conocería a uno de los youtubers mas apreciados de YouTube.

Me quede con el celular un rato, y cuando veo la hora eran las 13:50, me fui corriendo ala plaza y me di cuenta que no comí nada, entonces decidí parar en un restaurante que estaba en frente de la plaza, pedí una hamburguesa y una Coca-Cola.

Narra Pedro:

Llegue a la plaza 2 minutos antes de las 14:00, pasaron 5 minutos y no encontraba a Angie, y decidí ir a tomar algo al restaurante del frente.

Entro al restaurante y veo a Angie en la segunda mesa de la derecha.

Pedrito: Hola! - Le dije a Angie mientras ella tomaba una Coca.

A Angie se le cayo un poco de Coca mientras tomaba.

Angie: Ho, Hola! - Dijo media nerviosa.

Pedrito: ¿Me puedo sentar acá? - Pregunte.

Angie: Claro - Dijo ella con una sonrisa dejando la Coca en la mesa - No puedo creer que este frente a un Youtuber de un millon de subs - Dijo ella.

Pedrito: A mi también me da gusto conocerte, che, ¿no viste a Boffe? - Pregunte.

Angie: No, debe estar llegando - Me respondió.

Pedrito: Si, seguro - Dije mirando en la ventana del restaurante para ver si Boffe estaba ahí.

Angie: Pedro, te quería hacer una pregunta ¿Por que me elegiste a mi? podrías haber elegido a, no se, Mica Suarez o Maria Becerra - Me dijo.

Pedrito: Por que me gusto la canción que pusiste en tu segundo vídeo.

 

♥♥Pedrito y Angie♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora