Capitulo 3: Celoso

122 5 3
                                    

Narra Boffe:

Me desperté a las 13:00, faltaba una hora para ir a la plaza y quería llegar antes que Pedro, para hablar primero con Angie, me puse a ver Twitter y vi que Angie tenía mas seguidores que ayer, y era que Pedro Twitteó que siguieran a Angie.

Me puse un pantalón corto de color azul y una remera manga corta de color naranja, y me puse una gorra de las muchas que tengo y comí hamburguesa, me quede viendo las noticias y cuando quiero ver la hora eran las 14:05, y fui corriendo a la plaza por que llegaba tarde.

Narra Angie: 

Estaba revisando Twitter en mi celular para ver que publicaban otros youtubers que sigo, como por ejemplo Kevsho, El Demente, Mica Suarez, etc. Después de revisar Twitter deje mi celular en la mesa y empece a tomar Coca, pero cuando escucho que alguien entro al restaurante no pude negarme a ver quien era, y era Pedro, se me que callo un poco de Coca (de suerte que no se me mancho el pantalón)

Empezamos a charlar (charla en el capitulo anterior) 

Angie: Pedro, te quería hacer una pregunta ¿Por que me elegiste a mi? podrías haber elegido a, no se, Mica Suarez o Maria Becerra - Le dije.

Pedrito: Por que me gusto la canción que pusiste en tu segundo vídeo - Dijo sonriendo.

Después de esa pregunta y respuesta, escuchamos el abrir y cerrar de la puerta y no pudimos evitar en mirar quien era, y era Boffe.

Narra Boffe:

Llegue a la plaza a las 14:11, y no estaba ni Pedro ni Angie en el lugar, y decidí ir al restaurante por que puede que estén ahí, abrí la puerta y estaban los 2 hablando en la segunda mesa de la derecha y sentí como un golpe en el corazón, por que no me gusto ver a Angie con Pedro, aun así los salude y me senté con ellos, empezamos hablar de como haríamos el vídeo que íbamos a hacer y quedamos en esto:

Tendríamos que hacer un vídeo para cada canal, todos los vídeos tendrían que ser grabados en mi casa. Mi vídeo sería de Beer Pong, el de Angie sería un si te ríes pierdes y el de Pedro The Higher or Lower.

Me pasaba algo raro cuando veía a Angie, creo que siento algo mas que amistad, y aunque apenas la conocí, me cae bien.


Termino el episodio, gracias por el apoyo que recibo cada día :D

♥♥Pedrito y Angie♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora