Capitulo 7: Cosas en común

93 5 2
                                    

Narra Angie:

La verdad es que me siento culpable, no había revisado la hora y se me hizo tarde, pero ahora si sera la ¿salida? Creo que es una salida de amigos, no una cita.

A Pedro lo espere 5 minutos, yo estaba sentada en un arbol, hasta que llego, me levante para saludarlo, tenía una remera azul claro, y obviamemte resaltaban sus orejas XD.

Pedro: Hola Angie - Me dijo Pedro.

Angie: Hola Dumbo - Le dije yo en broma.

Pedro: Perdón por no tener paciencia, es que pensaba que me habías platado - Me dijo disculpandose.

Angie: No, yo debo pedir perdón por llegar tarde, perdón Pedro - Le dije.

Pedro: No importa - Me dijo.

Angie: Ok, no me olvide la billetera hoy - Le dije.

Pedro: Jaja, espera... ¿traigo la billetera? - Dijo poniendose las manos en los bolsillos.

Angie: No importa, yo pago, te la debo - Le dije.

Pedro: No.......... bueno si, no me quiero pegar un viajaso para buscar mi billetera - Dijo Pedro.

Angie: No es un viajaso - Dije yo.

Pedro: Bueno, no quiero pagar otro Taxi - Dijo Pedro.

Angie: Espera... ¿Como pagaste el Taxi?

Pedro: Tienes razón, no, creo que la deje en el Taxi, ahí tengo mi documento LA PUTA MADRE!!!! - Dijo enojado.

Angie: Noooo, que mal Pedro - Dije yo.

Pedro: Bue... no importa, de hecho si importa, vinimos a pasarla bien ¿no? -

Angie: Noooo, que mal - Dije.

Pedro: Bueno, no importa, de hecho si importa pero vinimos a pasarla bien ¿no? - Dijo Pedro.

Angie: Si - Dije yo.

Pedro: ¿Vamos a comer algo? - Dijo el.

Angie: Dale - Dije yo.

Fuimos al restaurante que estaba en frente del parque, nos sentamos y nos dieron el menú, yo pedí una hamburguesa y Pedro una milanesa napolitana.

Pedro: Y tu nombre en realidad es Angelica, ¿verdad? - Me pregunta.

Angie: No!, yo me llamo Angie, como que no queda Angelica Velasco - Dije yo.

Pedro: Si, tenes razón - Dijo el.

Angie: Yo soy un desastre, si mis padres no vivieran conmigo probablemente mi casa se estaría quemando - Dije yo en broma.

Pedro: Yo igual - Dijo Pedro sonriendo.

Angie: ¿tienes huesos? - Dije yo.

Pedro: ¿que? Obvio - Dijo Pedro confundido.

Angie: Listo, ya tenemos 206 cosas en común - Dije mientras me reía.

Pedro: Guau!, que chistoso, me da mucha risa JA-JA - Dijo sarcasticamente.

Bueno, yo y Pedro, digo Pedro y yo nos quedamos hablando y nos dimos cuenta de que tenemos muchad cosas en común, aparte de los huesos xD. Después de comer tuve que pagar todo yo, pero se la debía asi que lo hice, nos fuimos a la casa de Pedro, quería ver si era desordenado o no...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥♥Pedrito y Angie♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora