003

309 24 13
                                    

Charlie:oye, ______, ¿ése no es...

______:sí, él es Jack Dylan Grazer - dije con asombro -

Chalie: El de la película esa del payaso, no?

______: Sí... - dije con el mismo asombro -

Tenía mchas preguntas, como por ejemplo,
¿Él seria mi nuevo hermano? ¿Fack is real? ah no, eso no ¿Dónde quedan los parques de patinaje más cercanos? Esatampoco! Pero mi padre me sacó de mis pensamientos.

Papá: Hijos vengan!!! -dijo moviendo su muñeca con modo de que nos acerquemos ya que estábamos alejados de ellos,y obedecimos- Les presento a Angela y su hijo Jack.

______:Un gusto Angela, yo soy ______, y es también un gusto conocerte Jack, te admiro demasiado. -reí un poco por los nervios-

Angela: gracias dulzura -dijo tiernamente-

Charlie: Es un gran honor conocerlos, soy Charlie, Charlie Puth.

Jack: Sí, los conozco! Me encantan tus canciones Charlie, y a ______,la conozco por videos de patinaje en variadas competencias de skateboarding, por cierto, patinas muy bien!

______:gra-gracias Jack! - okey, estaba por morir -

Papá: - aplaudió - okey! Vamos a casa?

______: Sí.

Fue divertido el trayecto del aeropuerto hasta nuestra nueva casa, yo íba chistando con Jack, mientras Charlie hacía varías llamadas, Angela y papá, mientras manejaba, se reían de nuestros chistes. Nunca me había divertido tanto, me cayeron super bien, Jack es igual que los videos divertidos que hace.

Papá : Llegamos!!!

______: que hermosa casa!

Jack: si, A unas calles de aquí hay un parque de patinaje, donde siempre voy con Wyatt y Jaeden, y algunas veces, cuando está de visita por LA, con Finn!

______:Oh, eso es genial!

Jack: ¿va-vamos mañana? Oh, eso es solo si quie...  -lo interrumpí-

______: Claro que quiero ir! -dije emocionada-

Angela: mañana después de la escuela,  ¿no Jackie?

Jack:-gruñó-  sí mamá.

Papá : okey ______ a desempacar!

______: okeeey!

Estuvimos varías horas desempacando nuestras pertenencias del camión de mudanza, hasta que por fin terminé de acomodar mi cuarto, y cuando veo la hora, eran las 2 de la madrugada, mañana o mejor dicho hoy, tenía escuela. Así que me puse mi pijama, y me acosté, y me dormí al instante.


6 AM...
Me despertó... ¿Jack?

Jack:arriba hermanita!!!

______:ashh! Dejame dormir ...

Jack: vamos!!! Son las 6 AM!!! VAMOS A LA ESCUELA!!!

______:OKEY! déjame cambiarme!

Jack:okey... A y por cierto me gustó como quedo el cuarto... Te espero abajo!!

______:vetee!! -le arroje una almohada y cerró la puerta antes del "impacto"-

Así que me levanté, me bañé, cepillé mis dientes, me sequé el cabello, me planché el cabello, fuí a mi nuevo clóset ya ordenado, y me puse ésto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




| | |───────────────────

| | .✧. Edición 19/02/2020

| .✦.

❛❛|Skate Park|❜❜ ᴶᵃᵉᵈᵉⁿ ᴹᵃʳᵗᵉˡˡ ʸ ᵀᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora