005

273 20 10
                                    

NUEVA ESCUELA...-

NARRA ______:


Luego de la pequeña "sesión de fotos", nos dirigimos hacía el parque.
Cuando llegamos,nos quedamos esperando a Wyatt, cuando llegó lo miré fijamente, tenía su skate en su mano derecha,y su mochila colgada en su hombro izquierdo
Luego nos dirigimos al skate Park ,que estaba cerca de nuestra escuela, patinamos hasta llegar a un amplio, hermoso y pintoresco, PARQUE DE PATINAJE!!!
Durante algunos momentos cruzaba miradas con Wyatt, pero yo no soy así, es que lo miro y se vé tan lindo en su skate, sus rulos dorados y bien ondulados...q-que estoy pensando, será que me gusta Wyatt?.

Wyatt: oye!!! ______!!! -gritó Wyatt llamando mí atención, desde una rampa altísima-

Jack: oye Wyatt!!! No te vayas a romper los huesos solo para impresionar a ______,Haha...

______: Wyatt ¿estás seguro? ...

Wyatt: está bien ______, lo hago todo el tiempo.

Jack: no es cierto - acotó -

Wyatt: sí lo es -hizo una seña con los ojos para que se callara sabiendo que era cierto-

Así que Wyatt hizo un truco, que ni él sabía que podía hacer, y lo logró sin ningún rasguño...

Jack se sorprendió al ver que su amigo hizo un grind, solo para impresionar a ______, y lo logró. ______ quedó tan impresionada.

Wyatt: ¿que les pareció? -preguntó con los ojos abiertos como platos-

______: ¡ESO FUE INCREÍBLE! - dijo sorprendida-

Jack: ¡OHHHH MALDICIÓN! ¡ESO FUE ASOMBROSO!

______: fue genial...

Así que ______ comenzó a andar en su minilongboard.

NARRA WYATT:

Estaba embobado por como ______ patinaba,era una diosa, es perfecta...
Y ahí estaba yo,viendo cada movimiento que hacía, aveces era algo fría pero que voy a hacer? no la conozco del todo.

Ella no es como las demás, ______ tiene algo que otras chicas,sinceramente no...

NARRA JACK:

Yo estaba muriendo de la risa,viendo la escena de enamoramiento de Wyatt,estaba embobado y...¿sonrojado?
no lo sé, tampoco quiero burlarme tanto, porque con Steel somos así.

Ella es la novia más linda de todas es buena, compañera y amorosa. Pero le tiene un rencor incondicional a Ellie...
no sé porque...



| | |───────────────────

| | .✧. Edición 19/02/2020

| .✦.

❛❛|Skate Park|❜❜ ᴶᵃᵉᵈᵉⁿ ᴹᵃʳᵗᵉˡˡ ʸ ᵀᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora