Madam Celeste

140 1 3
                                    

Desperte en un cuarto muy extraño parecia un hospital intente moverme pero mis piernas me lo impidieron una señora alta de ojos verdes y vestida de una forma muy elegante estaba alado mio -quien eres pregunte y mis padres donde estan? eres su amiga... ella solo agacho la cabeza y dijo -Pero como no recuerdas nada?  -Le he dicho mil veces q no dije sollozando solo digame donde estan mis padres! le grite -no seas grocera...pequeña solo intenta recordar algo -rode los ojos.... no puedo recordar nada!! -esta bien no te torturare mas ahora la interrumpi donde estan mis padres ella solo solto una lagrima y dijo -pequeña..ellos ellso estan muertos... -al esuchar eso mis ojos se inundaron de lagrimas y lo unico q hice  fue abrazar a aquella hermosa señora de pelo castaño -ya mi pequeña ya deja de llorar debes ser FUERTE -mis padres murieron estoy sola en este mundo lo extraño mucho dije entre sollozos -lo se querida lo se pero ellos siempre estaran aqui y aqui dijo mientras señalaba mi corazon y mi cabeza ahora duerme un poco -quisiera dormir para siempre murmure -calla hermosa dijo ella me tendras a mi siempre esta bien? yo solo asenti con la cabeza -muchas gracias.....calle un rato por que no sabia su nombre ella noto mi silencio y solo dijo Madam Celeste cariño soy Madam Celeste y yo solte una risita gracias Madam Celeste... bueno cariño me tengo que ir mañana volvere a visitarte yo asenti y le dije adios.....

Bueno asi conoci a Madam Celeste aquella señora que me cuido desde los 11 años bueno, te preguntaras que les paso a mis padres y mi familia te voy a contar mi historia.... cuando tenia 11 años mis padres y hermanis murieron en un incendio el incendio que destruyo mi vida fue la cosa mas horrible que me pudo haver pasado perdi todo a mis amados padres y a mis 3 hermananos yo ah! era la menor todos me protegian y me amaban igual que yo a ellos....mi familia mi hogar mis hermanos mis padres DIOS! los extraño tanto.....el dia que todo esto paso fue cuando conoci la navaja mi mejor amiga apartir de ese dia... 

Mi hermana Esmeralda era hermosa era la mayor nos protegia a todos siempre escuchaba musica de su celular y ella me cantaba hasta que quedara dormida :'') mi hermano Sebastian el era fuerte y desidido era el de la mitad me enseño muchas cosas a jugar futbol y tirar cuchillos me enseño a pelear y defenderme por mi misma Papa el hombre mas protector y amoroso del mundo soliamos ver peliculas juntos y mama la mas dulce y cariñosa me enseño a cocinar esa era mi familia *-* ahora tengo una nueva Madam Celeste y los muchachos....

Hola criaturitas

este es el primer capitulo ojala les guste mas adelante se pondra interesante 

-Los Ama ♥ 

-Ruby *-*

~♥My Demons♥~ (Jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora