♥Sweet Dreams♥

84 1 0
                                    

-algo me desperto eran masomenos las 3 de la mañana esto era muy raro ya q nunca lo hacia por mas hambre q tuviera bueno pegue un pequeño bostezo me puse mis zapasaurios y fui a ver a habia de comer en la cocina pero escuche algunos ruidos y vi una sombra me esondi detras de un mueble desde ahi pude ver a un hombre muy alto vestido totalmente de negro y con un pasamontañas en la cabeza estaba urgando en la cocinaa era obio q era un ladron pero en su mano tenia algo muy muy brillante oh dios mio el collar de la madre de Madam Celeste

PLAY BACK

MC: miren muchachos voy a mostrarles mi pertenencia mas valiosa Madam Celeste nos mostro un camafeo (un collar con dos fotos)-q hermoso murmure MC: muchachos esta es mi madre y esta soy yo dijo señalando ambas fotos...

FIN DEL PLAY BACK

al recordar las palabras de Madam Celeste quede atonita al pensar q perderia su collar intente recuperarlo me acerque sin hacer ningun ruido cogi una tigera del cesto de costura de Madam Celeste y me acerque a aquel hombre pero cuando estaba cerca el volteo y luego luego obscuridad total.......... despues desperte por el llanto de una mujer en un hospital otra vez no susurre el llanto de aquella mujer era el llanto de Madam Celeste intente levantarme pero senti un pequeño dolor en mi cabeza y me la toque resulta q mi cabeza estaba rota Madam Celeste llamo a una enfermera en el segundo en q me levante entonces un doctor me reviso y dijo q si no pasa nd la otra semana me pedria ir a casa luego me dejaron sola en la habitacion del hospital pero los chicos me sorprendieron con muchos regalos como amaba a esos bobos luego el doctor los saco de la habitacion pq dijo q era hora de q yo durmiera yo rode los ojos pero ellos prometieron volver mañana yo me alegre y dije los estare esperando luego me dejaron y un silencio ensordesedor predomino en aquella habitacion empezaba a quedarme dormida cuando escuche unos pasitos y una vocesita me dijo Go to Sleep hermosa sweet dreams princesa.......

asdfghjklñ :3 este capitulo tiene algo de salceo hermosas :33!

hola mis killers como han estado lamento averlas abandonadomuchas gracias en verdad pq ademas hemos llegado a los 145 leidos en verdad muchas gracias pense q mi novela no llegaria a mas de los 50 leidos encerio ustedes son mi vida muchas gracias chicas :33

-Las Ama

-Ruby *-*

~♥My Demons♥~ (Jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora