Quien Eres?

51 1 0
                                    

Su voz era algo ronca como.......como de ultratumba al principio me asusto y solo abri los ojos como platos logre ver a a aquel muchacho de tes muy blanca como papel con unos ojos azul diamante y su sonrisa su sonrisa la tenia dibujada en sus cachetes no tenia parpados pero pese a todo ello se podria decir q se convirtio en mi crush era muy guapo estaba bueno el desgraciado XD! me quede sorprendida el se acerco y me dio un tierno beso en los labios ambos nos miramos y luego de unos segundo el aquel muchacho bajo la cabeza creo q por verguenza yo solo dije quien eres el dijo Sweet Dreams nena ^-^ mis parpados comenzaron a cerrarse y me costaba mucho mantenerlos abiertos luego solo recuerdo q ese chico dijo Go to Sleep preciosa es hora q descances vendre mañana lo prometo..... <33 te estare esperando dije en un susurro esta bien nena dijo el y salto por la ventana pero q acaso esta loco estamos en un octavo piso y el salta en ese instante me levante de la cama y vi una sombra correr hacia el bosque desapareciendo en la oscuridad de la noche entonces no habia ninguna luz sola la intrepida luna a se veia atraves de las cortinas me quede pensando en lo q habia ocurrido crei q era solo una ilusion luego me dormi y comenzo un nuevo dia...

la enfermera me desperto para darme el desayuno y me dijo q tenia una visita me emocione pensando q eran los muchachos pero me desilucione cuando la enfermera me dijo q era un muchacho de cabellos negros ojos negros y de tes blanca pense //sera posible q sea..........

Hola mis killers como han estado alguien visita a rayis lo se no me maten jaja en el siguiente habra mas salceo lo prometo ajajaja :') 

-Las Ama 

-Ruby *-*! 

~♥My Demons♥~ (Jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora